Seguimiento curso online OCS

{xen:phrase moderator}

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
Se habilita este hilo para debatir todo lo relacionado sobre el curso de esta plataforma.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
@BartRobers para la convocatoria pasada adquirí intensivo jurispol y no me gustó mucho la verdad, una de las cosas que no me gustó fue que solo podías hacer los test una sola vez, y la otra una dificultad y unas preguntas que....... telita. Sin embargo este año tengo ocs solo test y exámenes, y me gusta muchísimo varios niveles y puedes hacerlos todas las veces que quieras.
¿como es eso que solo lo tienes hasta abril? en teoría es hasta la fecha del examen
Dificultad por encima del examen te refieres no?
Yo ahora mismo tengo el de 10€ de ocs, es @Worank quien tiene hasta abril, por lo que he leído tenian varios aquí el de 10€ y la plataforma estuvo caída bastante tiempo y para compensar le dieron acceso al de 200€.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Me ha contestado esto @opomaripoli
Buenas tardes, José:

La diferencia es que en la plataforma de 199 € vienen los cuestionarios y simulacros diseñados por nuestro equipo teniendo en cuenta los últimos exámenes oficiales y los pesos de las preguntas. En la plataforma de 9.99 € al mes todas las preguntas están integradas en la plataforma pero los test se generan de forma aleatoria. En definitiva, la primera plataforma está más destinada a gente que quiere más una formación más dirigida mientras que la plataforma por suscripción está más dirigida a gente qué prefiere una formación más libre.

Esperamos haber podido resolver tus dudas.

Un saludo.

En definitiva, entiendo que las preguntas son las mismas, pero @Worank mantiene que el de 200 es superior.

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Buenas tardes, José:

La diferencia es que en la plataforma de 199 € vienen los cuestionarios y simulacros diseñados por nuestro equipo teniendo en cuenta los últimos exámenes oficiales y los pesos de las preguntas. En la plataforma de 9.99 € al mes todas las preguntas están integradas en la plataforma pero los test se generan de forma aleatoria. En definitiva, la primera plataforma está más destinada a gente que quiere más una formación más dirigida mientras que la plataforma por suscripción está más dirigida a gente qué prefiere una formación más libre.

Un saludo.

En definitiva, entiendo que las preguntas son las mismas, pero @Worank mantiene que el de 200 es superior.
El SPAM está prohibido en Todopolicia.com

Última edición por un moderador:
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenas tardes, José:

Un saludo.

Que tienen preguntas diferentes te lo firmo aqui y ahora. Me he hecho todos los test de varios temas del curso de 200€, y hay preguntas en el test de 9,99€ que no salen en el anterior. Así que que no te cuenten milongas.

Y si, creo que para una preparacion mas directa y menos aleatoria, el test de 200€ es claramente superior.

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
Se han movido estos mensajes al hilo correspondiente.

Por favor, todo lo relacionado con este tema lo habláis por aquí.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Buenas! alguno está aprovechando orto en ocs? (hablo del curso de 200€ en concreto)

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
85
Hola, veis recomendable apuntarse al curso online de Ocs ahora que hasta mañana tienen todo al 50%? Me refiero a los cursos completos que tienen, no a la plataforma de test de 9,99€

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Me voy a dar de alta en alguna plataforma online, cómo ya he comentado, estoy empezando, y por ende, bastante verde. A día de hoy cuanto más sencillo sea, mejor. Recomendáis alguna plataforma en especial??

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
En OCS llevo un tiempo ya haciendo test, con la versión de de prueba y la verdad, que no está mal, pero llega un punto en que las preguntas empiezan a repetirse con mucha frecuencia. Jurispol, Corporepol?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.698
En OCS llevo un tiempo ya haciendo test, con la versión de de prueba y la verdad, que no está mal, pero llega un punto en que las preguntas empiezan a repetirse con mucha frecuencia. Jurispol, Corporepol?
Depende. Hay gente que prefiere poder repetir los test y eso por ejemplo Jurispol no te lo ofrece. Ahora sí yo te puedo decir que la retro y las preguntas de jurispol en su plataforma las veo con más calidad y las hay en más cantidad que OCS, y aunque no las puedas repetir puedes acceder a los test cuando quieras y revisar preguntas falladas, porque se supone que los aciertos los dominas.

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
2
Hola en los test de OCS suelo sacar notas bajas entre un 3 y 4.5 ya que muchas de las preguntas no están en mi temario. ¿Se asemeja a las preguntas del examen de la oposición o suelen ser una plataforma de preguntas más dificil ?
Un saludo

Movido.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
111
Alguien que haya probado las clases online en video de OCS??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
¿Plataforma de 199€ de OCS caída? Me sale el siguiente error... upload_2019-4-20_13-45-18.png

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Alguien que haya probado las clases online en video de OCS??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi también me interesa saber opiniones! Si algún compañero sabe, nos haría un gran favor!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
38
Han puesto por 30 euros hasta final de año, ¿alguno sabe qué tal es esa oferta?

UEGC_sev

Rendirse no es una opción
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
317
yo compre los test online de OCS, y la verdad me sorprendieron para bien

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
46
El curso de 9.99 euros al mes tiene muchísimos fallos, tanto en las respuestas como gramaticales. Además las retroalimentaciones vienen muchas veces incompletas o con faltas de texto.

Superior