• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

Seguro que aqui me informais de forma mas personal.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2007
Felicitaciones
0
Buenas noches, que tal a tod@s.

Bicheando por ahi en busca de información he dado con esta página, que parece que ha nacido hace relativamente poco, pero por ello estoy seguro que la gente qu eestá aquí tiene las mismas inquietudes que puedo tener yo.

Tengo 27 años, y desde hace 2 ejerzo mi profesión de ingeniero, la verdad es que me gusta mucho el mundo de la obra en el que trabajo, pero siempre he esperado algo más.

Quizás siempre eso de servir y ayudar a los demás pues lo he tenido muy presente, he trabajado como socorrista, voluntario de protección civil, lucha contra incendios. En esa misma línea nunca he descartado la idea de intentar dar el salgo a un cuerpo de seguridad bien bomberos, bien policia nacional, no se, lo sigo barajando muy en serio.

Con mi título de ingeniero puedo acceder a puestos de inspectores??, supongo que habrá una instancia mínima en ávila, existen temarios por ahi, o me dirijo a una academia de oposiciones a preguntar.

Gracias por vuestros mensajes de antemano

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Para opositar a inspector de policia hace falta una diplomatura, (te adjunto en la siguiente direccion el PDF con los requisitos y pruebas de la convocatoria pasada: http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... v_2006.pdf )

Una vez si apruebas la oposicion estaras dos años en Avila, haciendo el curso (si no apruebas te echan) y despues tendras las prácticas, juras cargo como inspector, tomas posesion del cargo, y... Ya eres Inspector de Policia.

Superior