• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sensaciones y notas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
hola!! pues aber yo saque en las fisicas un 5,50, xo como ya sabeis a las chicas como norma general nos cuesta mas esta parte.

mis notas fueron:
- circuito: 10,9 un 6 (primera prueba vas nervioso y no q te arriesgas demasiado por no tirarle, este año hubo mucho jaleo con si la pista resbala o no, no resbala nada si pisas bien )

- barra: 63 seg un 7

- salto: no me acuerdo los cm solo se q nos putearon ya q nosotros llevabamos entrenado saltar con los pies juntos y separados de la pared y alli todo lo contario, asi me paso q baje de un 7 a un 4

- carrera: km en 4.23 un 5

por lo demas todo bien, a mi la pista se me hizo mas corta, lo unico la barra q tb ya les vale ponernos una escalera tan pequeña y eso que yo soy alta y lo del salto.
la mayoria de los examinadores son bastante majos a excepciones, a mi me toco una tia super borde.
vamos q si entrenas regularmente alli das mucho mas y no vas a tener problemas

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola! Es la primera vez que me presento a las pruebas. Mira yo empece a prepararme las fisicas 20 dias antes del examen, y sobre todo los 2000 porque hacia bastantes años q no corria, ya que desde q me operaron del ligamento de la rodilla, y deje de jugar al futbol... correr por correr no me gusta nada. Las demas mas o menos son faciles si practicas un poco el circuito (lo practique con un amigo 4 dias) para aprenderte el recorrido sobre todo. el salto y dominadas no las entrene xq sabia q las pasaba mas o menos. el caso:
correr = 4
salto = 5
dominadas = 8
circuito = 8 (esta es en la q la puedes cagar aunke te prepares bien)
total= 6,25

El teorico lo he exo esta mañana, empece a estudiar el 20 de octubre desde 0 (me examine de las fisicas el 8) con el temario q me dejo un amigo q va a academia, me lo lei dos veces entero y resumi algunos temas importantes como el de LOFCS etc. intercalando con test de esta y otras paginas, ninguno escrito.Yo trabajo por las tardes asike tenia q madrugar un poko y estudiar en mi casa alrededor de 3/4 Horas casi todos los dias sin sabados ni domingos. he contestado alrededor de noventa preguntas y me ha parecido bastante facil.ya veremos, pero creo q voy a aprobarlo sin problemas. Mi opinion es q la oposicion hasta ahora, es bastante asequible, y no hace falta estar un año preparandosela, y ni muxo menos ir a academia. Pero todo depende de cada uno, hay personas q prefieren q les expliquen las cosas y de algun modo obligarse a estudiar, yo creo q asi pierdes muxo tiempo, pero es mi opinion, y cada uno tiene q conocerse a si mismo, yo te hablo de mi experiencia hasta el momento, por si te sirve de algo. SUERTE A TI Y A TODOS, COMPIS!!

Alfonso dijo:
empece a estudiar el 20 de octubre desde 0 (me examine de las fisicas el 8) con el temario q me dejo un amigo q va a academia, me lo lei dos veces entero y resumi algunos temas importantes como el de LOFCS etc. intercalando con test de esta y otras paginas, ninguno escrito.Yo trabajo por las tardes asike tenia q madrugar un poko y estudiar en mi casa alrededor de 3/4 Horas casi todos los dias sin sabados ni domingos. he contestado alrededor de noventa preguntas y me ha parecido bastante facil.
Sinceramente, si llevas menos de dos meses estudiando, 3 y 4 horas sin ser todos los días, y dices que has contestado 90 preguntas viendo el examen bastante fácil... estoy seguro de que tienes una facilidad tremenda de quedarte con las cosas al leértelas. Yo personalmente hay temas que he tenido que estudiarlos, repasarlos, hacerle esquemas, resúmenes, mirarlo una y otra vez para que se me quedaran nombramientos, años, quien dirige tal, cantos tal, cuyando puede no se que... Desde luego es cierto que hay gente que le cuesta mucho menos trabajo estudiar y quedarse con las cosas. Yo llevo desde agosto, y en Septiembre ya empecé a estudiar a diario, incluidos fines de semana, mañanas y tardes( no exagero), y en el examen he contestado 51 preguntas... y aquí hay gente que ha estudiado más meses que yo y están prácticamente en la misma situación.
Alfonso te deseo mucha suerte, yo personalmente te doy mi enhorabuena por tener esa facilidad de estudio.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola buenas!! a ver te comento:

1º Circuito. Lo mas peligroso aki son los nervios, Yo rocé la valla al saltarla y se fue al suelo a los 4 o 5 segundos, en mi segundo intento lo hice casi andando. Un truño de notal al final, un 3. Yo esta normalmente hacia un 6 o un 7.

2º Dominadas. Es prueba era la que mejor se me daba, normalmente hacia unas 12 (un 8), el dia de la prueba pensando lo mal que me habia salido el circuito me hice 14(un 9), no se ni como.

3º Salto. Nunca se me ha dado muy bien, durante meses he practicado y no he mejorado nada, saque un 4, normalmente sacaba un 5.

4º Carrera. Aqui es donde mucha gente lo pasa muy mal, hay que correr con la cabeza e intentar tener un ritmo constante en toda la carrera. Lo que normalmente hace la gente(entre la que me incluyo) es hacer la primera vuelta rapida (en 1.20 o asi), y luego mantener un ritmo constante de 1.30 o asi por vuelta. Asi saque un 7.

Pues eso, yo empece a entrenar unos 4 meses antes, me pille una barra y la colgue en la terraza para las dominadas, hay que hacer dominadas todos los dias, al menos 2 series. Tambien es necesario salir a correr cada 2 o 3 dias(las series de 400 metros a toda pastilla hacen que uno mejore bastante). En cuanto al salto y al circuito es cuestion de hacerlo todas las veces que podais. Si teneis oportunidad apuntaos a un gimnasio, para mejorar la musculatura de espalda y brazos, no hagais muchos ejercicios de piernas porque os pueden perjudicar. Bueno si tienes alguna duda sobre algo especifico me la preguntas, ke si yo puedo te la contestare encantado. :wink:

Superior