hola! Es la primera vez que me presento a las pruebas. Mira yo empece a prepararme las fisicas 20 dias antes del
examen, y sobre todo los 2000 porque hacia bastantes años q no corria, ya que desde q me operaron del ligamento de la rodilla, y deje de jugar al futbol... correr por correr no me gusta nada. Las demas mas o menos son faciles si practicas un poco el circuito (lo practique con un amigo 4 dias) para aprenderte el recorrido sobre todo. el salto y dominadas no las entrene xq sabia q las pasaba mas o menos. el caso:
correr = 4
salto = 5
dominadas = 8
circuito = 8 (esta es en la q la puedes cagar aunke te prepares bien)
total= 6,25
El teorico lo he exo esta mañana, empece a estudiar el 20 de octubre desde 0 (me examine de las fisicas el 8) con el temario q me dejo un amigo q va a academia, me lo lei dos veces entero y resumi algunos temas importantes como el de LOFCS etc. intercalando con
test de esta y otras paginas, ninguno escrito.Yo trabajo por las tardes asike tenia q madrugar un poko y estudiar en mi casa alrededor de 3/4 Horas casi todos los dias sin sabados ni domingos. he contestado alrededor de noventa preguntas y me ha parecido bastante facil.ya veremos, pero creo q voy a aprobarlo sin problemas. Mi opinion es q la
oposicion hasta ahora, es bastante asequible, y no hace falta estar un año preparandosela, y ni muxo menos ir a academia. Pero todo depende de cada uno, hay personas q prefieren q les expliquen las cosas y de algun modo obligarse a estudiar, yo creo q asi pierdes muxo tiempo, pero es mi opinion, y cada uno tiene q conocerse a si mismo, yo te hablo de mi experiencia hasta el momento, por si te sirve de algo. SUERTE A TI Y A TODOS, COMPIS!!