• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Si apruebo la XXXV prometo...

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
El clásico de los clásicos de cada promoción, ¡¡cuidado con lo que se promete que hay que cumplirlo¡¡

El Camino de Santiago que tengo pendiente (espero que con cinco grandes amigos de batalla) y salto en paracaídas (llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo) o en su defecto puenting, depende de como esté la economía para el año que viene :D

Suerte XXXV
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
209
Felicitaciones
158
Puntos
3
Creditos
0
El clásico de los clásicos de cada promoción, ¡¡cuidado con lo que se promete que hay que cumplirlo¡¡

El Camino de Santiago que tengo pendiente (espero que con cinco grandes amigos de batalla) y salto en paracaídas (llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo) o en su defecto puenting, depende de como esté la economía para el año que viene :D

Suerte XXXV
Me uno a tu propuesta del puenting,paracas etc jajaja
 
{xen:phrase moderator}

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Creditos
300
tatuarme XXXV, comprar el reloj que mi abuela quería, ser como de verdad soy sin las tensiones/estrés del opositor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
701
Felicitaciones
1.038
Puntos
4
Creditos
8
En el aspecto lúdico: pasar varios dias con mi familia en el parador nacional Hostal de San Marcos de León.
En el aspecto personal: reflexionar.
En el aspecto profesional: ser un buen policia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Mensajes
436
Felicitaciones
661
Puntos
3
Creditos
0
Si apruebo la 35... será regalar a mis padres un crucero que gracias a ellos puedo permitirme una academia, un preparador y mantenerme en esta oposición. Para mí estos son los verdaderos héroes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
209
Felicitaciones
158
Puntos
3
Creditos
0
Tantas cosas podría prometer .... Pero de lo que estoy seguro es del pedazo de regalo que haré a mis padres con mi primer sueldo ,son mi mayor apoyo , y por mi parte tengo muchas ganas de leerme un libro que no tenga nada que ver con leyes, autores, etc.y me prometo ser feliz con la profesión que sueño.....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
449
Felicitaciones
473
Puntos
4
Creditos
23
Si apruebo la XXXV podría prometer tantas cosas... pero lo que sí es que se cumpliría el sueño de mi vida, se cumpliría el sueño después de sufrir tantas caídas... y gracias a quién estoy aquí? a mis padres, a mi familia, a mi novia... que tantos apoyos he recibido.. ya sean morales, económicos, etc... siempre están ahí.. a ellos les haría un gran regalo... un gran regalo por ayudarme a conseguir mi tan ansiado sueño!

Espero poder empezar a cumplir las promesas dentro de un año...
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Pegarme el mejor viaje de mi vida después de celebrarlo con la familia, hacerle un regalo a mis padres y seguir haciendo deporte.
Todo ello después de llorar como un crio :D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
5
Tantas cosas podría prometer .... Pero de lo que estoy seguro es del pedazo de regalo que haré a mis padres con mi primer sueldo ,son mi mayor apoyo , y por mi parte tengo muchas ganas de leerme un libro que no tenga nada que ver con leyes, autores, etc.y me prometo ser feliz con la profesión que sueño.....
Hablar de padres es hablar de lo mejor del mundo. Los míos se vinieron conmigo a todas las pruebas, sin necesidad de hacerlo... Pero ahí estaban, esperándome en la salida con la mejor de sus sonrisas.
Libros... "Dime quién soy", de Julia Navarro, buenísimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2015
Mensajes
53
Felicitaciones
46
Puntos
1
Creditos
0
Yo si apruebo la XXXV prometo no darle más el coñazo a mi novia, que llevamos dos años hablando de lo mismo a diario!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
209
Felicitaciones
158
Puntos
3
Creditos
0
Hablar de padres es hablar de lo mejor del mundo. Los míos se vinieron conmigo a todas las pruebas, sin necesidad de hacerlo... Pero ahí estaban, esperándome en la salida con la mejor de sus sonrisas.
Libros... "Dime quién soy", de Julia Navarro, buenísimo.
Interesante libro de espionaje,entre otras cosas ...lo leere el verano que viene y tu me lo regalaras jajaja por pedir que no sea compi !
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
Si apruebo la XXXV prometo pasarme desde el día del apto hasta el día de ingreso en Ávila totalmente entregado a mi mujer y a mi hija. Vivir esos meses sólo para trabajar y atenderlas a ellas. Cocinar yo SIEMPRE, dormir a la niña SIEMPRE, bañarla SIEMPRE y ofrecerme a TODO en casa para que mi mujer viva esos meses como la reina que es y se merece.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2018
Mensajes
11
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Yo para mi personal me propondré ir al mont blanc a correr la utmb y para mi mujer y mis hijos llevarlos a disneyland :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Si apruebo la XXXV ........... será sin duda el mejor verano de mi vida. Dejar esos meses el trabajo, disfrutar de la familia y los amigos, y sobre todo ver la luz del sol :)
 
  • Like
Reacciones: PGB
{xen:phrase moderator}

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Mensajes
186
Felicitaciones
168
Puntos
4
Creditos
0
Cuidado con prometer cosas compis,que aunque parece todo muy lejano,los sueños se cumplen y toca cumplirlos despues...;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Tatuarme XXXV dudo con el escudo de la pn o la bandera de España.
Eso sí, cuando salga de ávila, que de mientras de dinero voy justo
 
Última edición:
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!