• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sincer@s???

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
son sinceros todos los opositores? les gusta la policia? o solo vais por una estabilidad y a tokaros los wevos?. por favor, los eskakeaos ke se abstengan de entrar en el Cuerpo, hagan el favor.

atrankas dijo:
son sinceros todos los opositores? les gusta la policia? o solo vais por una estabilidad y a tokaros los wevos?. por favor, los eskakeaos ke se abstengan de entrar en el Cuerpo, hagan el favor.

Jajaja, me ha gustado tu mensaje final :lol:

Respecto a tú pregunta, pues evidetemente habrá gente que entre por vocación, otra por buscar un trabajo con una estabilidad laboral y económica y otros por ser funcionarios.

Mi caso personal, yo lo hago por vocación, es el trabajo que más me gusta desde que soy pequeña y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida, para mi es un sueño por cumplir. Y sé que cuando apruebe y jure el cargo, seré una de las pesonas más felices del mundo. Tengo admiración por el Cuerpo y sueño con verme vestida de azul, ésto puede sonar muy cursi, pero las personas que de verdad tengan vocación como yo me entenderán.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo te entiendo compañera,llevo queriendo ser policia desde que tengo uso de razon o desde que alcanzan mis recuerdos y no todo el mundo lo entiendo,solo los que amamos el cuerpo sabemos de lo que hablamos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los escaqueados que van a tocarse los ... como dices, tienen el mismo derecho a entrar que los que van por vocación.

Ahora sí, la diferencia entre unos y otros se ve a distancia.

Menos mal que hay la entrevista con el psicologo que evalua las verdaderas vocaciones, o el vestirse de azul que decia Athenea que la entiendo a la perfección. frente a los que no tienen esa "ilusión-azul" como la llamo yo!

Chloe dijo:
Los escaqueados que van a tocarse los ... como dices, tienen el mismo derecho a entrar que los que van por vocación.

Ahora sí, la diferencia entre unos y otros se ve a distancia.

Menos mal que hay la entrevista con el psicologo que evalua las verdaderas vocaciones, o el vestirse de azul que decia Athenea que la entiendo a la perfección. frente a los que no tienen esa "ilusión-azul" como la llamo yo!

Pues Chloe, no te creas que los psicólogos lo ven con tanta facilidad...
Respeto tanto el que entra por vocación, como el que lo hace por buscarse un futuro, ya que ambos tienen el mismo derecho.
Donde yo noto la diferencia y lo digo por mí y por las personas aue conozco que luchan muchisimo, es a la hora de currarselo y echarle horas, porque no todo el mundo tiene la misma ilusión y la misma motivación.
Suerte a todos!!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
vocacion

Me hacen gracia la gente que por que dice tener vocación se creen con más derecho a entrar que los demás.
El que estudie, se prepare, y pase todas las pruebas pues que entre y los que no pues nada.
Que hay gente que suspende las físicas, el teorico, y dicen que tienen mucha vocación, y con todos mis respetos, pero esas dos pruebas no son demasiado dificiles como para suspenderlas, sobre todo aquellos que dicen tener vocación, para los que prepararse esas pruebas debería estar sobre todas las cosas.
El psicólogo es otra cosa, ya que es más subjetivo, pero hay gente que esta mas pa ya q pa ca y se cree que porque tiene vocación ya esta todo hecho, que hay mucho rambo por ahi suelto con vocación q vaya tela.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo puedo decir que estudié para la policía porque:

- Me gusta
- Puesto estable
- Un buen sueldo

Y creo que la mayoría de la gente tiene este tipo de orden de preferencia. Un saludo.

atrankas dijo:

Atrankas después de recibir 4 toques ignorando la obligación por norma de escribir correctamente en el foro y de evitar las abreviaturas sms te informo que tienes una sanción.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
opeth dijo:
Yo puedo decir que estudié para la policía porque:

- Me gusta
- Puesto estable
- Un buen sueldo

Y creo que la mayoría de la gente tiene este tipo de orden de preferencia. Un saludo.
Lo mismo pienso, yo no voy a entrar por vocación sino voy a entrar porque me gusta, voy a tener un puesto estable ya que pienso en mi futuro y voy a tener un sueldo apañaillo, no me voy a hacer rico pero no me va a faltar de comer. Y eso no quiere decir que en un futuro voy a estar haciendo mi trabajo malamente.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
me gusta comer y no soy ningun escaqueao. ni mucho menos. no es por vacilar, pero fijo que me llevo a mas de uno a currar y se daria un puntito en la boca, pero en fin cada uno sois libres de pensar lo que querais. Respecto a los escaqueaos, pienso que deberian dedicarse a otra cosa. esto es para darlo todo en todo momento.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Respecto a le escritura, lo siento, pero de vez en cuando se me va la pinza al escribir. No volvere a tener mas faltas a la hora de escrivir con las prisas. ¿para cuando se pueden cancelar las faltas estas que me poneis? ¿no estare nominado!!!!!?

atrankas dijo:
Respecto a le escritura, lo siento, pero de vez en cuando se me va la pinza al escribir. No volvere a tener mas faltas a la hora de escrivir con las prisas. ¿para cuando se pueden cancelar las faltas estas que me poneis? ¿no estare nominado!!!!!?

Se cancelan si escriBes 3 sms al 0091 con la frase: "Escribir es con B" cuestan 0.20 centimos el sms y asi se te borraran las sanciones impuestas y te mandaran 20 emoticonos mas para poner en los mensajes.
un s2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Insinceros, tocarse los huevos, escaqueados...que manera de hacer amigos...yo cuando escucho a alguien hablar mal de otro compañero procuro de mantener distancias y alejarme de él o que no sepa mucho de mí, no me gustaría pensar que es lo que sería capaz de contar de mí a los demás cuando yo no pueda oirle.

A todos los que hablan así de mal yo a los Reyes Magos les voy a pedir en mi carta que os traigan un poquito de jabón de lagarto pa que se laven la boca y un poquito de humildad que tampoco os vendrá nada mal.

Es mi opinión,
bichobuenoneverdies.

Superior