atrankas dijo:son sinceros todos los opositores? les gusta la policia? o solo vais por una estabilidad y a tokaros los wevos?. por favor, los eskakeaos ke se abstengan de entrar en el Cuerpo, hagan el favor.
Con tú vocabulario parece que seas uno de esos "eskakeaos" que comentas.atrankas dijo:me piro a la pisseria, ke riiica!

iNsp1r4 dijo:Con tú vocabulario parece que seas uno de esos "eskakeaos" que comentas.atrankas dijo:me piro a la pisseria, ke riiica!

Chloe dijo:Los escaqueados que van a tocarse los ... como dices, tienen el mismo derecho a entrar que los que van por vocación.
Ahora sí, la diferencia entre unos y otros se ve a distancia.
Menos mal que hay la entrevista con el psicologo que evalua las verdaderas vocaciones, o el vestirse de azul que decia Athenea que la entiendo a la perfección. frente a los que no tienen esa "ilusión-azul" como la llamo yo!

atrankas dijo:son sinceros todos los opositores? les gusta la policia? o solo vais por una estabilidad y a tokaros los wevos?. por favor, los eskakeaos ke se abstengan de entrar en el Cuerpo, hagan el favor.
Lo mismo pienso, yo no voy a entrar por vocación sino voy a entrar porque me gusta, voy a tener un puesto estable ya que pienso en mi futuro y voy a tener un sueldo apañaillo, no me voy a hacer rico pero no me va a faltar de comer. Y eso no quiere decir que en un futuro voy a estar haciendo mi trabajo malamente.opeth dijo:Yo puedo decir que estudié para la policía porque:
- Me gusta
- Puesto estable
- Un buen sueldo
Y creo que la mayoría de la gente tiene este tipo de orden de preferencia. Un saludo.

atrankas dijo:Respecto a le escritura, lo siento, pero de vez en cuando se me va la pinza al escribir. No volvere a tener mas faltas a la hora de escrivir con las prisas. ¿para cuando se pueden cancelar las faltas estas que me poneis? ¿no estare nominado!!!!!?