• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SINDICALISTA CONDECORADO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
Quisiera comentar la reciente condecoración de miembro de la ejecutiva provincial de UFP de las palmas condecorado a petición propia, auspiciado por un superior??, al cual se fue ganando poco a poco utilizando las siglas del sindicato??

Me gustaría que se comentara a ver que les parece?

Y el resto de la ejecutiva de dicho sindicato que me gustaría que dijeran algo al respecto. Por qué estarán callados?

Qué motivado tiene que estar un policía que está en la calle día a día cuando ve esas injusticias???

Estarán de acuerdo en que por primera vez alguien que lleva liberado 5 años lo condecoren??

....................

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
También me he enterado que el sindicalista condecorado ha aprobado para inspector, en un año medalla y ascenso cuando ha tenido un litigio de bastantes años con su jefe directo de comisaría de distrito sur de las palmas.
En este último año ha sido nombrado delegado provincial de UFP, liberado, ascendido y condecorado?
Resulta que en su comisaría de distrito sur apenas tiene afiliados?Alguien tiene mas datos?
Tendrän conocimiento la ejecutiva provincial y nacional? Desde mi punto de vista ha trepado bastante,
Me asombra porque estuve afiliade a ese sindicato y los predecesores nunca se propusieron para medallas ni recompensas.La politica del sindicato era proponer al policia de radiopatrulla, upr, uyp, etc..nunca utilizar siglas en beneficio propio.
Alguna aportación? .
Si todo esto es cierto los de la ejecutiva de las palmas, y tenerife deberian dimitir por dignidad y etica y fidelidad al afiliado.

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias por poder manifestarme en este foro democrático en otro''foropolicia'' no me aprobaron los mismos mensajes por correciön tipográfica........Porqué será? ?

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
Por favor a ver si algún compañero de las palmas tiene noticias de lo comentado.
O alguien que se relacione con la ejecutiva UFP de las palmas que pueda responder.
Muchas gracias

Superior