• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre fumar en avila

• Empezar tema Empezar tema vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
queria saber como es el tema de los fumadores en avila, porque esta claro que en las habitaciones creo quie por lo que he leido te vuela la tarjeta si fumas pero para los fumaores como se las tienen que apañar alli?? yo gracias a dios lo heconseguido dejr, pero el compi que va a avil conmigo en el coche fuma y mucho

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
supongo que habrá zona que se podrá fumar :fumar:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Habrá zonas habilitadas y zonas de aire libre que seguramente se podrá,yo ya me estoy quitando por si las moscas. :o

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pues que dejen de fumar,jijijijij encima de ser una escuela de policia será un psicologo para dejar de fumar :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
VANDAM08 dijo:
Bueno pues tendremos que aprobechar para dejar de fumar o acostumbrarnos a fumar lo menos posible. Todo sea por la causa... jajaja
Pero bueno a mi es lo que menos me preocupa aunque soy fumador.
tendreis que dejar de fumar,menos gantos en tabaco jiji

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
me ha surgido ahora una duda con todo esto, si se presenta la siuacion de que algun compañero de habitacion se empeña en fumar en ella y al hacer una inspeccion el olor es evidente, quitan la tarjeta a todos los de la habitacion por no decir nada, solo al que fumo... a lo mejor la respuesta es evidente pero nose tengo esa duda.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
en la habitacion no se puede fumar porque hay detectores de humo.
por otro lado está permitido fumar en todas las zonas al aire libre, entre clases y en el tiempo libre, pero ojo, la mano derecha siempre libre para saludar! a un compañero de seccion casi le quitan la tarjeta por hacerse un lio a la hora de saludar...

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Y los zurdos? ¿También tenemos que saludar con la mano derecha o podemos hacerlo con la izquierda?

Superior