• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre impresion de instancia

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
una preguntilla... es que me quedado sin tinta de color en la impresora.
es necesarimente obligatorio imprimirla en color??? o se puede imprimir en blanco y negro??? el que lo sepa con certeza que me lo diga pls

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo siempre la he presentado en blanco y negro y sin problema. Saludos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
el año pasado un amigo la imprimio en azul, porque solo le imprimia en ese color y no le dijeron absolutamente nada, yo mismo la imprimi en blanco y negro y nada tampoco. las entregamos juntos, lo unico es que tiene que verse claro todo para que no hayan confusiones.
pero tranquilo que no pasa nada por eso

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
ajbonil dijo:
CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.

POR FAVOR CONTESTADME, ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
prueba esto

ajbonil dijo:
ajbonil dijo:

prueba descargandote el adobe reader que te sale en la pagina de solicitar la instancia

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: prueba esto

salvatore dijo:
ajbonil dijo:
ajbonil dijo:

prueba descargandote el adobe reader que te sale en la pagina de solicitar la instancia

No me va...

Si le doy a consultar me sale imprimir solicitud en la pagina de la policia nacional, ? puedo imprimir esa y rellenarla ?

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: prueba esto

ajbonil dijo:
salvatore dijo:
ajbonil dijo:
ajbonil dijo:

No me va...

Si le doy a consultar me sale imprimir solicitud en la pagina de la policia nacional, ? puedo imprimir esa y rellenarla ?

el que no te va? el enlace para descarga el adobe reader? o ya tienes instalado el adobre reader y aun asi no se abre..?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Lo he descargado y no me va, dice que esta dañado o que no es un archivo pdf.

El sistema te genera un modelo 790 ya rellenado no ¿?

Es que a mi me salio para descargar esto cuando termine de rellenarlo y no se puede abrir con nada.

En cambio cuando le doy a consulta de mi solicitd hay una opcion para poder imprimir el modelo 790 pero esta sin rellenar.

ajbonil dijo:
Lo he descargado y no me va, dice que esta dañado o que no es un archivo pdf.

El sistema te genera un modelo 790 ya rellenado no ¿?

Es que a mi me salio para descargar esto cuando termine de rellenarlo y no se puede abrir con nada.

En cambio cuando le doy a consulta de mi solicitd hay una opcion para poder imprimir el modelo 790 pero esta sin rellenar.
A ver no te deja imprimirlo porque tienes un archivo antiguo del pdf, bajate el 8.1 lo instalas encima del otro reinicias el ordenador y te tiene que dejar.
un s2

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Eso me paso ami anoche tambien, actualice el 8.1 y me funciono. Tranquilizate tio que tenemos 20 dias por delante y en el peor de los casos que te siguiera sin funcionar puedes pedirlas en una comisaria.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Madre mía qué nerviosa está esta convocatoria :o ..calma que queda mucho por hacer!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
A ver, donde puedo conseguir mi modelo 790 con mi codigo de barras.

Ya estoy inscrito, pero como os dije se jodio la que el sistema me ofrecio.

Me he metido en consulta y le he dado a imprimir mi solicitud, pero sale en blanco y sin codigo de barras.

Agradeceria cualquier ayuda por minima que fuese.

ajbonil dijo:
A ver, donde puedo conseguir mi modelo 790 con mi codigo de barras.

Ya estoy inscrito, pero como os dije se jodio la que el sistema me ofrecio.

Me he metido en consulta y le he dado a imprimir mi solicitud, pero sale en blanco y sin codigo de barras.

Agradeceria cualquier ayuda por minima que fuese.

Sin el código de barras no sirve. Yo en tu lugar me acercaría a una Comisaría. O también puedes llamar a la División: 91 322 75 97/ 91 322 75 98.

Superior