ajbonil dijo:CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.
ajbonil dijo:ajbonil dijo:CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.
POR FAVOR CONTESTADME, ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO

salvatore dijo:ajbonil dijo:ajbonil dijo:CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.
prueba descargandote el adobe reader que te sale en la pagina de solicitar la instancia
ajbonil dijo:salvatore dijo:ajbonil dijo:ajbonil dijo:CON que se abre el archivo que te sale al terminar de rellenar los datos en la pagina de las instancias ¿? No tengo webos a a abrirlo con ningun programa para imprimirlas.
prueba descargandote el adobe reader que te sale en la pagina de solicitar la instancia
No me va...
Si le doy a consultar me sale imprimir solicitud en la pagina de la policia nacional, ? puedo imprimir esa y rellenarla ?

A ver no te deja imprimirlo porque tienes un archivo antiguo del pdf, bajate el 8.1 lo instalas encima del otro reinicias el ordenador y te tiene que dejar.ajbonil dijo:Lo he descargado y no me va, dice que esta dañado o que no es un archivo pdf.
El sistema te genera un modelo 790 ya rellenado no ¿?
Es que a mi me salio para descargar esto cuando termine de rellenarlo y no se puede abrir con nada.
En cambio cuando le doy a consulta de mi solicitd hay una opcion para poder imprimir el modelo 790 pero esta sin rellenar.

ajbonil dijo:A ver, donde puedo conseguir mi modelo 790 con mi codigo de barras.
Ya estoy inscrito, pero como os dije se jodio la que el sistema me ofrecio.
Me he metido en consulta y le he dado a imprimir mi solicitud, pero sale en blanco y sin codigo de barras.
Agradeceria cualquier ayuda por minima que fuese.

dany dijo:una pequeña duda...
tengo la solicitud rellenada e impresa, tengo q escribir a mano los datos del banco?