• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre requisitos

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Me deben corregir mañana el proyecto de un modulo de administrativo, y es lo que utilizare para presentarme a la policia, pero por si acaso suspendiera ...

Yo entre a ese modulo con la prueba de acceso a grado medio, me valdria para presentarme a la oposicion de policia nacional???

aver si alguien lo sabe.
gracias.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
la eso no la tengo, yo empeze ha estudiar el modulo porque aprobe la prueba de acceso a grado medio.

Eso es lo que pregunto si con eso es suficiente??? gracias

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creo que sí, que teniendo aprobado la prueba de acceso a Grado Medio puedes acceder, puesto que prueba equivale a la ESO. o argo de eso tengo entendido, mejor que te informes mejor pero personalmente creo que si equivale.
Un saludo. !

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
La verda que no se si tengo el graduado escolar, yo suspendi en 4º de ESO.

pero vamos espero que mañana me aprueben el proyecto y me quite esta intriga, que no veas si es chungo estar estudiando el temario pensando que alomejor no tengo los requisitos...

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
asias a todos pero ya me han corregido el proyecto y gracias a dios tengo un modulo de administrativo , toy aprobado!!!!
pues lo e pasao to mal........ estudiando sin saberlo.... una gente me decia ke si y otra ke no..... pero weno ya da igual !!!

Superior