Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
<<<<<<<creo q siempre se especula con fecha de entrada de promociones, examenes, dia que cuelgan las notas.

Y siempre hk responde: lean als normas del foro.

crerando este subforo ya no tendra hk que responder lo mismo siempre y todos al entrar sabremos que simplemente son rumores

opeth

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
5
Respecto a la fecha del teórico,dicen que es el 13 de Diciembre.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
se podría llamar mejor apartado " pa volverse loco "

opeth

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
5
Pues mira,también ese nombre no está mal,putilla. Jajaja.

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
27
Si queréis calentaros la cabeza con las cosas que inventa la gente sobre la oposición por mi vale... que se mantenga este post, así tendremos donde pegar los post cerrados por poca fiabilidad... que el resto de moderadores decida sobre la vida de este apartado...

Por lo pronto lo muevo a "General".

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo pienso que un rumor es casi inevitable contarlo... cuando algún conocido, profesor de academia, familiar etc... te dice algo "afirmándolo" y ves que puede ser creible confías en que pueda ser cierto y te entran ganas de conárselo a los demás( siempre que se piense en hacerlo de forma constructiva). El problema es que los rumores siempre confunden y ponen nerviosa a la gente. :lol:

Para mí no es lo mismo abrir un post diciendo un rumor, cosa que puede confundir a muchos, a escribir algo en un post que se llame "rumores", así el que entra ya sabe que lo que va a leer es eso, rumores.

Yo voto a favor de que todos los post de ese estilo se queden en un sólo post, cada uno es libre de creerse o no creerse lo que quiera.

SALUDOS. :wink:

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
87
Pues a mi me parece bien pero que se contrate un gabinete psicológico para crisis de ansiedad jajaja

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Bueno es q de eso pensaba. es q siempre se especula con el dia de las notas.Pero siempre sabiendo quien se mete en ese subforo que solo son rumores y pueden que sean ciertos o no. En la mente de cada uno esta lo de creerselo o no. y en ello se encuentra su libertad de pensamiento

San

Policía Registrado
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues no os lo iba a contar pero ya que habeis abierto este apartado pues ahí va. Este finde pasado me encontre con un colega que ahora está en Ávila y vino a pasar el finde y dice que esta confirmado que el año que vine salen 2700 plazas y que la instancia en Ávila pasa a 9 meses. Sobre si piden Bachillerato y demas eso ya si que no lo sabe.

Saludos!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
9
A mi lo que me ha contado un pajarito :lol: esque serán 2800 plazas.

Un saludo!! :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues que NO bajen de esas 2800 plazas y que NO pongan el bachiller..

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Maldim dijo:
Bueno es q de eso pensaba. es q siempre se especula con el dia de las notas.Pero siempre sabiendo quien se mete en ese subforo que solo son rumores y pueden que sean ciertos o no. En la mente de cada uno esta lo de creerselo o no. y en ello se encuentra su libertad de pensamiento
maldim, lee las normas del foro, hay que cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
3
Publicado por mad

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y queria desearos suerte a todos,sabeis fecha del teórico, he oido rumores de enero.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
3
Publicado por Ismael- Málaga

Enero?¿ no creo ese será el psicotécnico.Como muy tarde el teórico para el 20 de Diciembre,y es casi seguro que es el 13Dic. pero bueno..no se sabe nada hasta que no salga Oficial.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
3
Publicado por titi86

El temario para el 13 de diciembre seguramente y el psicotecnico segun me han dicho para el 24 de enero, pero claro hasta que no salga oficial es hablar por hablar.

Una par de preguntitas
para los que se han examinado anteriormente, las preguntas del teorico son generales, es decir, lo mas importante de cada tema, o bien son especificas?? Supungo que habra un poco de todo, pero que predomina mas, generales o especificas???

Creeis que este año pondran autores o no??

Thanks!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
3
Publicado por salvatore

pues lo que se dice es:

- 40% preguntas claras
- 40% un poco mas precisas y dificiles
- 20% no lo sabe ni quien lo ha escrito

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
3
Publicado por pacyvan

El examen teorico surge de la siguiente manera:
1.- Un tribunal especializado compone sesenta preguntas 20 de dificultad baja, 20 media y 20 alta de cada tema
2.- Un ordenador con un software especial, cofecciona el examen de las por lo menos 1500 preguntas, respetando los grados de dificultad, asi es que, podran caer 20 preguntas de un tema y solo dos de otro, pero eso si, las 20 no serian las dificiles

Superior