• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sony o philips

• Empezar tema Empezar tema Tuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenas haber si alguien me puede ayudar a eleguir un LCD, porque estoy un poco perdido en este tema. Toy entre dos LCD uno es un Sony y otro es y philips.

Sony 40S4000 40`` 829 €
Philips PFL 5603D 37`` 629 €

Cual me recomendais de los dos LCD???

Yo hace poco estuve en la FNAC y estuve viendo televisores y la verdad que la calidad de imagen que tenían los Philips eran la leche, sobre todo había uno que se veía...puf....todo vamos, le podías ver hasta los poros de la cara al que hubiera en pantalla :lol:

Yo cogeria Philips. De todos modos, ¿has visto el nuevo que están anunciando en tv? no se que marca es, pero de esos que la pantalla son Led's.

Bueno ahí tienes mi opinión jeje.
Un saludoooo

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaa!!
Yo en casa tengo en el comedor un LCD de 40" Sony, el modelo es el KDL40S2000, es esta:
http://www.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvpi ... avia_s.jpg

La verdad es que estamos muy contentos con este modelo, se ve y se oye de lujo.
Tambien te voy a decir que nuestra experiencia con Philips no ha sido buena, no por el producto en si, que tambien, sino con el servicio tecnico de aqui de Valencia. No digo con esto que Philips sea mala marca, ni que el servicio tecnico sea una M, solo te comento mi experiencia con esa marca.
Resumiendo, como consumidora de Sony estoy muy contenta con la marca, con lo cual, indudablemente, te recomiendo la Sony.
Un saludo, ya nos contaras como quedas.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola! Creia que no nos contarias como has quedado :)

Te contesto. Teniendo en cuenta que a mi la mia ahora en junio hara 2 años, y me costo por aquel entonces 1.700 €... Diosss, como han bajado las teles che!! :lol:
En mi opinion, adelante, no dejes pasar esa oportunidad :wink:
Por cierto, donde la has visto a ese precio?

Un saludo, disfruta de la Sony, que por lo menos la mia se ve y se oye de p.m. (y vuelvo a repetir que tiene 2 años, ahora seran mejores aun, supongo)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo aconsejo Philips porque siempre me ha ido muy bien en todos los aparatos que he tenido y ahora tengo una televicion de 42 pulgadas y va de lujo.

Superior