Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola yo le tengo y no me oscultaron asi que todo es suerte, de todas formas un soplo no es para excluirte por lo menos el que tengo yo porque es infantil y muy leve.
Venga suerte.
ami segun mi madre de muy pequeño me lo diagnosticaron y le dijeron eso q era infantil y q lo mas seguro q se me kitara... ami en los reconocimientos medicos de mi fabrica no se dieron cuenta, pero por si acaso... es mucho esfuerzo como para que escuchen una pequeña vibracion en el corazon y a la mierda to.
Es lo mismo que tengo yo asi que no te preocupes para nada porque yo fui antes a un medico de paga para q me lo viera y me dijo q me olvidara de ello que no pasa absolutamente nada.
Asi que suerte que por el soplo no pasa nada
Saludos
Yo creo que si no todos el 80% de las personas hemos tenido un soplo al nacer.. yo tuve un soplo funcional de esos y ya no me queda ni rastro, pero como se te ocurra decirlo.. te diran ah si si aqui se ve...
Mi consejo es que vayas lo mas tranquilo del mundo y ni se te ocurra decir nada antes de que salgan los resultados, si ya te preguntan pues bueno lo dices pero si no callate, por que seguramente no lo detecten.