• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SOY NUEVA

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Despues de varios dias leyendo vuestros mensajes, he decidido registrarme y contaros q tambien me gustaria presentarme a la oposicion.
Pero tengo un problemaaaaa, me falta 1 cm, midiendome por la mañana, q segun he leido es cuando mas se mide , jaja..
Bueno estoy intentando buscar un buen osteopata, para q me vea, y me aconseje si realmente puedo aumentar lo q me falta.
Q me decis?? ya se qhay gente como yo, asi q vamos a consolarnos, y ademas para colmo este año es el ultimo para mi, porq tengo 29 tacos...

Me encanta leer vuestras entrevistas y vuestras opiniones.

saludos a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
Hola chini! bienvenida al foro en priemr lugar y despues decirte que un amigo sonsiguió 1.5 cm para el día de las físicas, eso sí, estuvo yo no se cuanto tiempo durmiendo en el suelo, pero .... el esfuerzo ha merecido la pena, ahora ya está jurado y todo.
Y por lo de la edad.. si realmente es lo que quieres, lucha por ello, que aunque te meterán caña por ese tema pues tú adelante y con mucha enterza.

Mucho ánimo y al lio!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Mensajes
51
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola, mucho gusto en conocerte!!! no te desanimes, yo creo que siguiendo cierto tipos de ejercicios que te puedan poner algún especialista, quizá puedas llegar a alargar ese centímetro y medio que te queda, que no es nada!!! y sobre la edad, pues lo que ya te han dicho, creo que no tiene mucho que ver a la hora de aprobar la entevista, supongo que todo es suerte y por supuesto, ser una persona normal y equilibrada, sin más complicaciones. Bueno, y qué tal lo llevas todo?? ya empezaste a estudiar y entrenar??? y ya tienes los carnés?? eso es muy importante, sobre todo ahora que van a cambiar la legislación del A, si no los tienes, empiea ya con ellos!!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Mensajes
51
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola Chini!! encantada de conocerte jaja, te digo lo mismo q mis compis, buscate un osteopata y es posible q te saqe ese cm q te falta, yo tambien conozco casos.

Eso si, ya que es tu ultimo año, ponte las pilas, los carnets si no los tienes, no lo dejes pasar, pues son un lastre despues y ponte ya mismo a entrenar y estudiar, parece q qeda tiempo pero se pasa muy rapido ¿ok?
Y nada mas, q mucho animo y mucha fuerza, ya nos iras contando como te va.. y por cierto lo de la edad es muy relativo hay veces q dan caña otras q no, yo tengo una amiga q entro en su ultimo año y tan feliz.

Saludos
Elena
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
GRACIAS

Pues mira Miau, aun no he empezadoooo, me diras q estoy loca, es q antes de todo quiero saber si voy a crecer (jaja) un cm.
esta tarde he quedado con un chaval del cuerpo y el me va a aconsejar sobre un inspector q prepara.
Entonces hoy el chico me informara de todo y ya veo q decido.
Y por otra parte estoy esperando q me llame el osteopata... la verdad es q estoy de los nervios.
Referente a los carnet, aun no los tengo, solo el B.
por lo q veo todo el mundo se lo saca despues de examinarse no??, hay q tenerlos para la entrevista, tengo entendido, o estoy equivocada??.
Esyda muchas gracias tambien por tus animos.
Referente al temario me iban a dejar uno del año pasado, aunq me han dicho q cambia algo este año, pero si me prepara un inspector, quizas me lo de igual q lo dan en las academias no??

saludoss

Soy del campo de Gibraltar, por si hay alguien por ahi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Mensajes
3.070
Felicitaciones
10
Puntos
0
Bienvenida chini!!

Te comento mi caso, este es mi primer año que me he podido presentar por el tema de la altura.. yo mido 1'68 y al 1'70 no llegaba, pero te voy a animar.. estuve durante un mes durmiendo en el suelo y haciendo una tabla de estiramientos encaminados a la espalda y consegui llegar al 1'70.. pero claro esa altura no dura mucho tiempo.. y solo llegaras recien
levantada..
Tambien ayuda que vayas a un fisioterapeuta que te estirara la espalda, etc..

Te digo que he conocido este año a un compañero que mide 1'63 y ha conseguido llegar al 1'65 haciendo todo esto pero es muy duro por que unos dias si llegas a la estatura y otro dia te levantas y te falta medio centimetro.. te aviso que si lo haces te conciencies... y animo de verdad..

Un saludo y mucho animo :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Mensajes
51
Felicitaciones
0
Puntos
0
Chini, yo q tu me ponia cuanto antes con los carnets y no me esperaria, ya q si se te dan mal o algo, vas justa y eso es un peso mas a la hora de ponerte a estudiar, yo intente sacarmelo antes del temario precisamente por eso, hasta q lo consegui, q si estudias el btp, la moto y luego las practicas, es tiempo q despues puedes emplear en el estudio del temario o las fisicas ¿me entiendes? una chica de mi academia se ha quedado fuera en la entrevista por dormirse en los laureles con los carnets, imaginate q rabia uff

Seguro q el osteopata te ayuda con el cm, animo.

Elena
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Mensajes
1.660
Felicitaciones
1
Puntos
0
Bienvenida pequeña amiga :lol: :wink:

Espero que esto te sirva de ayuda...no es ninguna broma.

Una operación para ser más alto
20MINUTOS.ES / VÍDEO: ATLAS. 26.03.2008 - 01:36h El cirujano plástico Luis de la Cruz ha ideado un sistema para que una persona pueda crecer hasta cinco centímetros.

Se trata de una prótesis de silicona entre el cráneo y el cuero cabelludo.
La mayoría de sus pacientes han sido bomberos, guardias civiles o azafatas que tienen que pasar controles de estatura en sus oposicion

El cirujano plástico Luis de la Cruz ha ideado un sistema para que una persona pueda crecer hasta cinco centímetros después de pasar por quirófano

Se trata de una prótesis de silicona entre la estructura ósea y el cuero cabelludo. "Hay cráneos muy planos que no sólo aumentan de estatura, sino que también consiguen tener más armonía", asegura el médico licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.

De momento, ha realizado dicha operación a 19 personas en un año con resultados satisfactorios. La mayoría de sus pacientes han sido, generalmente, bomberos, guardias civiles o azafatas que tienen que pasar controles de estatura en sus oposiciones.

De la Cruz tiene la patente de esta cirugía que cuesta entre 7.000 y 10.000 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/362864/0/altura/crecer/cirujano/

Suerte pequeña :wink:
 
Superior