• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

sueldo

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2008
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
cuanto puede cobrar un policia recien entrado en el cuerpo?
y durante el periodo de la academia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Mensajes
419
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
cuando estas en aula abierta y practicas y demas se cobra un pokillo mas ya que no te retienen apenas!!
 
{xen:phrase moderator}

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
3.127
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
1
En prácticas se cobra lo mismo que una vez jurado.
Cuando se cobra un poco más porque apenas te retienen es en el Aula Práctica.
 
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
y nosotros cuando entremos el 19 de febrero vamos a combrar algo o hasta marzo nada??

un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Mensajes
379
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Ketu dijo:
y nosotros cuando entremos el 19 de febrero vamos a combrar algo o hasta marzo nada??

un saludo

Ketu yo creo que hasta marzo no vamos a ver los jurdeles, eso sí la parte que nos corresponda por esos 10 días de febrero nos la meterán en la 1ª paga.
 
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
andy1986 dijo:
Ketu dijo:
y nosotros cuando entremos el 19 de febrero vamos a combrar algo o hasta marzo nada??

un saludo

Ketu yo creo que hasta marzo no vamos a ver los jurdeles, eso sí la parte que nos corresponda por esos 10 días de febrero nos la meterán en la 1ª paga.

jeje... era por la emocion de la primera nomina "legal"... con esos diez dias igual hasta nos llega para tomar unas cocacolas eso si Zero que sino los 1500 los hace...

un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
1
Ketu dijo:
y nosotros cuando entremos el 19 de febrero vamos a combrar algo o hasta marzo nada??

un saludo

Creo recrdar que en marzo te pagan todo junto, en nuestro caso desde el 19 de febrero
 
{xen:phrase moderator}

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Mensajes
665
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hipotenusa dijo:
Sabeis si en Hàbila los casados cobran lo mismo?
Saludooosss

Jajajaja al reves tendriais que pagar vosotros por quitaros a las parientas de encima jajajaja




(chicas perdonadme pero entre mi estado emocional y que me ha puesto el chiste a huevo......)
 
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Mensajes
210
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Por qué ivan a cobrar mas? No entiendo la pregunta
 
{xen:phrase moderator}

tom

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2008
Mensajes
2.247
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
habrá que apretarse el cinturón unos mesecillos :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Mensajes
277
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
opc dijo:
¿Por qué ivan a cobrar mas? No entiendo la pregunta

No se, como hace unos años los casados no estaban obligados a ser internos... por si favorecian tambien economicamente :lol:
Hay que hacer una huelga o algo para que nos paguen la hipoteca cuando estemos dentro!! jajajaja

Saludoosss
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!