• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Título bachiller o grado universitario

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, tenia muy claro que poseía el título de bachiller y no lo tengo en casa, tampoco tengo el de la carrera porque valía 200 pavazos… tengo dos meses hasta mi citación de la entrevista, que manera hay de certificar que tengo el bachiller/carrera? A ver si alguien puede ayudarme, iré al instituto y a la universidad pero los títulos no van a llegar, hay algún resguardo que sirva como que los he pedido? Muchas gracias de antemano

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola buenas, tenia muy claro que poseía el título de bachiller y no lo tengo en casa, tampoco tengo el de la carrera porque valía 200 pavazos… tengo dos meses hasta mi citación de la entrevista, que manera hay de certificar que tengo el bachiller/carrera? A ver si alguien puede ayudarme, iré al instituto y a la universidad pero los títulos no van a llegar, hay algún resguardo que sirva como que los he pedido? Muchas gracias de antemano
La carrera, con un certificado de notas sellado por tu universidad, te vale.
El bachillerato, con un resguardo de haberlo solicitado, lo mismo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!