• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Título de Grado

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Pregunta fácil. :D

Para ser nombrado secretario General como órgano central directivo has de ser Licenciado o doctor, ingeniero técnico (Clase A1)... mi pregunta es.

¿Con el título de grado que establece la declaración de bolonia, se ha modificado eso?

¿Sigue en vigor lo anterior o lo nuevo?

¿Ahora que coño ha de ser un futuro funcionario del estado de la clase A1?

Pregunta fácil ¿a qué sí?

Un Saludo 8)

MaNu.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
hk dijo:
por cierto ¿ingeniero técnico? eso es un B...

Es cierto es ingeniero o arquitecto a secas, los de clase B son los técnicos superiores, pero me parece una chorrada puesto que no son diplomados?? en teoría deberían de ser A2, el caso es complicarnos la vida.

Vamos el caso es que me salió en un test esa pregunta y como posibles respuestas tenía licenciado etc y título de grado... lógicamente conteste lo primero pero me salio como error al corregirlo, por eso mi empeño, puesto que a mi me parece que todavía no se ha cambiado.

El caso es que antes de colgar el post estuve buscando y lo único que encontre era relacionado con lo que tu me has dicho, los A1 quieren que sean los postgrado.

Bueno muchas gracias y si alguien sabe algo más que lo añada.

Saludos

MaNu
 
Superior