• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tabaco!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos, bueno se que en esto no me vais a poder ayudar mucho pero asi ya q estoy me desahogo un poco! tengo q dejar de fumar!!!jajaja estoy convencida de q tengo q hacerlo pero...no tengo fuerza de voluntad , me pongo isterica y lo paso fatal! :( si alguno de vosotros a dejao de fumar y me puede dar unas palabrillas de animo o algun consejillo...jeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
por cierto buscando fotos de avila me tope con otro foro muy parecido a este pero hay q decir q vaya gente mas borde! jaja he leido algunos comentarios y todo el mundo contesta super borde...asiq na me alegro de haberme metido en este foro pq sois una gente super maja, da gusto conectarse aki!!! aniño a todos y que siga asi por mucho tiempo!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Prinss no hay mejor apoyo, que pensar que tu sueño es ser Policía y que si dejas de fumar podrás sacar buena nota en las físicas y estar un poquito más cerca de conseguirlo. Creo que es la mejor motivación que se puede dar a alguien que esta en esto. Mira si te sirve de algo, yo no fumo, pero me costó coger forma física y cada vez que me venía abajo con la carrera, pensaba en Ávila y que si aguantaba un poquito más corriendo estaría ahí dentro de poco, lo mismo con el temario, cuando ya no podía estudiar me motivaba viendo fotos de la academia o cualquier cosa que me devolviera la ilusión que en ese momento me faltaba.. A lo mejor sonará friki, pero a mi me sirvió. Quizás dejarlo de golpe no es fácil, pero ve rebajando poco a poco (hablo sin saber, porque ya te digo que no fumo) pero piensa que harías si te dijeran que para entrar en la academia tienes que dejar de fumar??? ahí tienes la respuesta. un besito y ánimo que si algo caracteriza a esta opo, aparte de todos los rumores que oirás, es que es muuuu larga y tendrás momentos de bajón y de histeria como tu dices, pero el tabaco no te va a ayudar

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Estamos hablando por msn, pero aun asi lo pongo aqui para que lo sepas, el tabaco en si es un excitantes, las personas que dicen que se relajan fumando es porque el sindrome de abstinencia desaparece y muestra el ESTADO REAL DE LA PERSONA, es decir una persona que no consume tabaco....vamos a ilustrarlo asi mira:

Estres por el trabajo, estudios, por hacer la comida...

EL MISMO pero fuma:
Estres por el trabajo, estudios, por hacer la comida y por el producido de no tener el tábaco....

Al fumarte el cigarro lo que desaparece MOMENTANEAMENTE es el estres producido por no tener el tabaco...No es un poco triste que una sustancia te pueda alterar de esa forma? antes yo fumaba 1 cigarrito u 2, pero desde que pense en ser POLICIA, fumar = Ponerme obstaculos por delante y te aseguro que NADA NI NADIE me va a impedir formar parte del CNP, y ya te digo el tabaco es 1 obstaculo...SUPERALO ANIMO!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
El tabaco es bueno, sobre todo para la carrera, te lo aseguro, se corre bastante más y te cansas menos.

Fuera de coñas yo tambien fumo y de momento no me planteado dejarlo por querer ser policía, sino más bien por mi salud, que es lo más importante, así que hazlo por ella, ella no lo haría!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo estoy en tu misma situacion... soy fumadora y en el tema de las fisicas lo noto mucho, pero nada mas pensarlo me dá ansiedad, ¡maldita sea la hora que me puse a fumar!!
Como dice Crism, la mejor motivacion que podemos tener es nuestro sueño, el ser policia, que el maldito tabaco no sea un obstaculo para alcanzarlo.
Yo lo voy a conseguir por mucho que me cueste, lo sabes dios... jejejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo estaba en tu mismo caso, era fumador y preparandome las pruebas fisicas me di cuenta que si no dejaba de fumar los 2km no los haria ni de coña.. Me puse una fecha, 01/07/07 y desde ese dia no he vuelto a fumar hasta dia de hoy y espero que ya para siempre..

Es pensar en tu sueño, ser policia, que es un obstaculo para ti el tabaco, y cada vez que tengas ganas de fumarte un cigarro piensa que te vas a entorpecer la oposicion, veras como le terminas cogiendo asco.

A mi me funcionO!!

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos! gracias por todos los animos y por todas vuestras historias estos dias e reducido bastante el consumo de tabaco pero aun asi are como yoli jaja el 10-03-08 espero yo tmb poder decir q lo he conseguido y tener fuerza de voluntad! muakk :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos! joe q desesperacion!!! ayer no lo consegui y al final fumer, pero hoy yevo ya to el dia sin fuar y creo q me va a dar algo!!! jajaja toy de los nervios!! jiijijij qtal lo yevas yoli??

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Hola chicos! joe q desesperacion!!! ayer no lo consegui y al final fumer, pero hoy yevo ya to el dia sin fuar y creo q me va a dar algo!!! jajaja toy de los nervios!! jiijijij qtal lo yevas yoli??
no te desesperes,yo antes fumaba,pero cuando empece a salir a correr,me empece a ahogar corriendo,y dije...o lo dejo o jamas lo conseguire..es todo de coco,y muxa fuerza de voluntad.comenta tus progresos y con lo que podamos te ayudamos.ANIMO TU PUEDEEEEEESSSSSS!!!!!!!!! :D :D :D :P :P :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Prinss dijo:
:twisted: :twisted:
Malllllllllll, hay que aguantar, comprate caramelos, chicles lo que sea, pero no caigasssss.. y ponte en la mente que el tabaco va en contra de tu aprobado en la oposicion, mentalizate de esa manera y veras como lo consigues.

un saludO!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:

Como fumes hoy ya no te vamos a quierer ni ayudar jejeje
Mucho ánimo a las dos y venga va poder más el tabaco que el CNP
y unos huevos!

Superior