Te vas a jartar a ver tatuajes por Ávila hk...y ves allí a aquellos compis a decirles que no son aconsejables para esta
oposición y que son motivos de exclusión...verás que risa les da...
Si estoy en algo de acuerdo con hk es en algo...que no os obsesione...que no os obsesione precisamente por la sencilla razón de que el tatuaje está ya tan
aceptado socialmente que no cabe, ni siquiera en la cabeza del entrevistador, que alguien por ir tatuado merezca ser rechazado...sólo debéis de darle un poco al coco...¿creéis que os van a echar para atrás por llevar un tatuaje cuando se inflan a meter en los
test de personalidad preguntas cómo?...¿la primera impresión es lo que cuenta?¿podemos juzgar a alguien por la apariencia? y un sin fin de ellas más, precisamente preguntas en las que hay que marcar que no...pensarlo.
Yo me quedé con una pregunta del
test de este año, no se si la recordaréis...
¿Le gustan los tatuajes, piercing o las cadenas? Pues yo contesté que mucho, porque llevo cuatro tatujes nada más y nada menos...y se de buena tinta que no son motivo de exclusión, mi motivo de exclusión hubiera sido haber puesto que NO, cuando precisamente yo voy tatuado...
Y para que os tranquilicéis un poco más y como experiencia personal, yo si conozco a un chico que está a punto de salir de la academia y lleva un tatuaje en la nuca visible con y sin uniforme, de los del tatuaje en el antebrazo no conozco a ninguno...pero seguro que también habrá entrado alguno...porque lo que a ellos les importa de una persona no está eescrito en la piel...simplemente hacer una buena entrevista e ir pensando que os pueden llegar a preguntar sobre ello.
Un saludo y viva la XXV Promoción