• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buenas

En los antebrazos si he oido yo que te pueden tirar para atras en el reconocimiento pero quien sabe.. tengo entendido como riks que este año han sido muy permisivos con el tema de los tatuajes pero no te se decir a ciencia cierta.

Yo tengo uno en el brazo, que no me llega hasta el codo y me han dicho que no deberia darme problemas pero que depende del tribunal.. No se prueba como hare yo y si me tiran por eso pues nos tocara quitarnoslos, a gastarnos las pelas.. pero bueno quien algo quiere algo le cuesta..

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Te comento, yo ya he preguntado por alguna clinica laser para que me informaran..

El tratamiento es con laser, deshaciendo las particulas de tinta que tienes en el tatuaje, para que tu cuerpo las absorba y a continuacion las expulse por medio del cuerpo ( proceso natural )

El tiempo aproximado depende de la cantidad de tinta que tenga tu tatuaje y el tamaño, las sesiones suelen tener un tiempo de descanso de 1mes, mes y medio. El proceso es largo, aproximadamente 10 meses como norma general.

Ningun tipo de resto, ni cicatrices ya que no es abrasivo ni nada.. y caro eso si.

A mi por quitarme el mio me han presupuestado 1800€ para unas 10 sesiones aproximadamente, suelen rondar ese precio, aunque depende de las sesiones que necesites y del tamaño del tatuaje en cuestion.

Yo pregunte en Corporacion Dermoestetica ya que te dejan financiartelo a un año.

Informate, esto es lo que yo te puedo ayudar.

Un saludo.

Superior