• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Entonces seria el ejercito de Pancho Villa, unos con manga larga y otros con manga corta.
Todo lo que han dicho los colegas es cierto y es más, aunque no se vea el tatu, va en funcion de que tatu sea o que simbolize.

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
otra duda, yo tengo uno en la espalda y no se ve con camisetas de manga corta. . pero estoy pensando en hacerme un brazalete en la muñeca, se veria con todos los uniformes, pero si me pongo un reloj encima no se ve, que me recomendais?? seria muy arriesgado no???

muela87 dijo:
otra duda, yo tengo uno en la espalda y no se ve con camisetas de manga corta. . pero estoy pensando en hacerme un brazalete en la muñeca, se veria con todos los uniformes, pero si me pongo un reloj encima no se ve, que me recomendais?? seria muy arriesgado no???

No te lo hagas por que en el reconocimiento medico va fuera todo ehh, no tengas prisa y espera, para que jugartela? si tienes toda una vida para hacerte lo que quieras...

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Muela87, en ningun momento quisiera ofender con mi comentario pero, imaginate ¿cómo se quedaria ese ciudadano que ve un policía con un tatuaje en la muñeca?.
Me atrevo a decir que, en la mayoria de las intervenciones o situaciones profesionales que se pueden dar a lo largo de una carrera profesional como uniformado, un tanto por ciento muy elevado corre a favor del policía solamente por la imagen que se desprende de él.
El CNP es una institución que se rige entre otros muchos factores, por la disciplina, por la correción, seriedad, etc...
Yo solo doy mi opinión, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar lo que le apetezca.

En relación al comentario del amigo Oficial Riks, decir una cosita, aun estando dentro del Cuerpo no te da libertad de hacer lo que quieras porque siempre estara el Jefe que te enfile o otras cosas peores.

Saludos.

Alex dijo:
Muela87, en ningun momento quisiera ofender con mi comentario pero, imaginate ¿cómo se quedaria ese ciudadano que ve un policía con un tatuaje en la muñeca?.
Me atrevo a decir que, en la mayoria de las intervenciones o situaciones profesionales que se pueden dar a lo largo de una carrera profesional como uniformado, un tanto por ciento muy elevado corre a favor del policía solamente por la imagen que se desprende de él.
El CNP es una institución que se rige entre otros muchos factores, por la disciplina, por la correción, seriedad, etc...
Yo solo doy mi opinión, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar lo que le apetezca.

En relación al comentario del amigo Oficial Riks, decir una cosita, aun estando dentro del Cuerpo no te da libertad de hacer lo que quieras porque siempre estara el Jefe que te enfile o otras cosas peores.

Saludos.

Hombre Alex ya te echabamos de menos, pues sip, la verdad que todo policia te pude decir q una intervencion el 80 % para que salga bien es la imagen que des. Y lo del jefe tienes toda la razon eso ya dependera de quien te toque....

Alex dijo:
Oficial, cualquier Jefe te enfila x ese motivo.
Estuve fuera tio x eso no pude escribiros.
Como llevas todo?

Bueno yo tuve un profesor que inspector de la UDYCO que era pa verlo eh xD

pues bien aki a ver como se nos da este año.

Superior