YOLI82 dijo:Hola, pues yo la Constitución me la he estudiado toda, toda... pienso que es una de las cosas más importantes... yo la tengo aparte del temario, con todo el artículado y con explicaciones.
Saludosss![]()

CRISM dijo:YOLI82 dijo:Hola, pues yo la Constitución me la he estudiado toda, toda... pienso que es una de las cosas más importantes... yo la tengo aparte del temario, con todo el artículado y con explicaciones.
Saludosss![]()
yo tambien pensaba q era importante, pero el año pasado una sóla pregunta, creo recordar..da un poco de rabia porque en vez de centrarse en temas importantes, hacen hincapie en otras tonterias..entiendo que es porque tienen que hacer criba, pero yo si este año tengo que volver a hacer el examen tengo bien claro que cosas me estudiaré y cuales no. Como dijo Celtic, tema de fechas pasando, que es perder el tiempo y llenarte la cabeza con informacion "tonta"

ruba dijo:crism te podias tirar el rollo y medirme asi por encima que estudiar por q mi temario es la ostia de extenso es q es la primera vez que me presento y estoy muy perdido,CRISM dijo:YOLI82 dijo:Hola, pues yo la Constitución me la he estudiado toda, toda... pienso que es una de las cosas más importantes... yo la tengo aparte del temario, con todo el artículado y con explicaciones.
Saludosss![]()
yo tambien pensaba q era importante, pero el año pasado una sóla pregunta, creo recordar..da un poco de rabia porque en vez de centrarse en temas importantes, hacen hincapie en otras tonterias..entiendo que es porque tienen que hacer criba, pero yo si este año tengo que volver a hacer el examen tengo bien claro que cosas me estudiaré y cuales no. Como dijo Celtic, tema de fechas pasando, que es perder el tiempo y llenarte la cabeza con informacion "tonta"
gracias un saludo.
CRISM dijo:ruba dijo:crism te podias tirar el rollo y medirme asi por encima que estudiar por q mi temario es la ostia de extenso es q es la primera vez que me presento y estoy muy perdido,CRISM dijo:YOLI82 dijo:Hola, pues yo la Constitución me la he estudiado toda, toda... pienso que es una de las cosas más importantes... yo la tengo aparte del temario, con todo el artículado y con explicaciones.
Saludosss![]()
gracias un saludo.
Ruba no tengo la fórmula secreta y ya no me acuerdo muy bien que entraba en ese tema, pero es importante, no hace falta saberse artículo por artículo, pero es conveniente que sepas como se estructura, porque ley se regula, que a los españoles de origen no se les puede privar de la nacionalidad (es la pregunta que cayo..), yo siempre me estudiaba las cosas viendo que preguntas me podían hacer de eso, no se si me entiendes..quiero decir que sacaba todas las preguntas que se me ocurrieran y las usaba para repasar y la verdad que se me dio bien. Mucha suerte y al torooo

Police dijo:pues yo me salido en el tema 4!
lo hemos terminado de dar en la academia y los test que emos echo sobre los derechos fundamentales, estados de alarma excepcion y sitio y defensor del pueblo, los e bordado estoy muy motivado la verdad, tengo ganas de llegar ya al ministerior del inteior a ver que tal se me da!

pacos dijo:hay que saberse los 169 articulos de la constitucion por obligacion?