• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema de las plazas 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creo que no es buena idea que se pongan las supuestas plazas que van a sacar para el 2009,primero por que hasta que no salga publicado en el B.O.E. no se sabra realmente, y segundo nos hacemos un flaco favor a todos los opositores ya que nos hacen ponernos nerviosos,duditativos...
Por lo tanto pido porfavor que nos dejemos de supuestos casos, de que a mi me han dicho, e oido,un amigo de mi amigo....
Bueno compañeros vosotros que opinais. Un saludo.

PUes tu que dices que no te concierne, deberías interesarte por las plazas para 2009 porque nunca se sabe que te puede pasar eh!
MIra si te lesionas, la cagas en el teórico o te tiran en la entrevista...tampoco te concierne en ese momento lo que pase para el año siguiente????
Vamos a relajarnos un poquito...

Cómo bien dices hay que esperar a que salga el B.O.E., no se puede hablar por hablar, pero desde mi humilde opinión, creo que éste post también sobraba, porque cómo tú mismo dices, hay que esperar a que salga el B.O.E. Además creo que te cerrarán el post. :roll:

Un saludo!!

loes dijo:
PUes tu que dices que no te concierne, deberías interesarte por las plazas para 2009 porque nunca se sabe que te puede pasar eh!
MIra si te lesionas, la cagas en el teórico o te tiran en la entrevista...tampoco te concierne en ese momento lo que pase para el año siguiente????
Vamos a relajarnos un poquito...

Opino lo mismo, no deberías tener esa actitud con el resto de tus compañeros, en fín espero que no tengas que ir a esa convocatoria...

jaja pues claro, pero no puedo andar pensando en "falsas lesiones o supuestos" tu me entiendes?, únicamente estoy 100 % centrado en esa convocatoria y tengo fe en mis posibilidades y mientras siga pasando pruebas así seguirá. yo solo pienso en estos momentos en ahora y en la preparacion que tengo ahora y en las condiciones de ahora, pero en el momento que me hechen, me centraré 100 % en la siguiente convocatoria, pero no de momento.

Saludos

Haz lo que tu quieras, centrate por porcentajes o como tu veas conveniente pero no olvides que prepararse es muy importante pero también tener suerte. SI la tienes y encima vas preparado vas p´alante. Cuando salga las plazas de 2009 pues te guste o no te interesarán puede que más o puede que menos depende de si sigues en la oposición.
Mucha gente que se confía cae por eso mismo

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo no quiero molestar a nadie no es mi mi intencion ni mucho menos,pero esque unos dicen 2000,otros 2500,otros 700,otros 950.....
¿me entiendes? y lo unico que se consigue es inseguiridad y nerviosismo.
Si te e ofendido te pido perdon pero noi mucho menos lo e puesto para ofender a nadie.

Pues claro que si, pero esque en eso no cabe discusión ninguna, yo lo único que pienso es que debemos centrarnos ahora mismo en esta convocatoria, y lo demás ya tendremos tiempo para asimilarlo si fuese necesario.
Esta claro que si me tiran me van a interesar las plazas, yo lo que si pienso es que no van a reducir el número dep lazas tan drásticamente y si lo hirán haciendo progresivamente.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas a todos, vamos a ver, no quiero echar leña pero una cosa tened bastante clara: ZP ya ha confirmado que rebajará en un 30% la oferta pública para oposiciones, así que eso nos concierne a todos.

Yo voy a muerte para esta convocatoria, pero tengo clarísimo que si me tiran en cualquier prueba, la oposición 2009 me la voy a tomar muy enserio porque va a ser duro pasarla, soy realista y espero no desilusionar a nadie..

SaludoS

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ARES--- dijo:
Buenas a todos, vamos a ver, no quiero echar leña pero una cosa tened bastante clara: ZP ya ha confirmado que rebajará en un 30% la oferta pública para oposiciones, así que eso nos concierne a todos.

Yo voy a muerte para esta convocatoria, pero tengo clarísimo que si me tiran en cualquier prueba, la oposición 2009 me la voy a tomar muy enserio porque va a ser duro pasarla, soy realista y espero no desilusionar a nadie..

SaludoS

Perdono no es que vaya a rebajar en un 30%, lo que ha dicho es que va a dejar un 30% del total de las plazas que se convocan ahora, así que si se cumplen sus predicciones que me temo que si, la cosa quedrá de la siguiente manera

2008= 5000 plazas

2009= 5000 -70% plazas

Así que...a darle duro

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Estas cifras me dan escalofrios :( :( :cry: Yo voy para el 2009 ...

Superior