• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario 08 / Opositor 09

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, me presentaré para las oposiciones del 2009, y claro quiero pillarme un temario ya para ir resumiéndo los temas y demas, me aconsejais comprarme ya el Termario de Mad para oposiciones del 2008? y luego buscarme las actualizaciones en internet?

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Pues yo te recomendaría pillarte algún temario donde fuera( en esta web puedes descargarte uno), ir viendo a ver que se cuece con él y el año que viene si quieres el del MAD pues te lo compras.

MAD cambia su temario pasado el año? o cuando sacan el BOE ..

Si me he bajado el de Ketu, pero siempre querría tener un temario mas extenso para ir resumiendo y pasando a limpio al PC y hacerme un Temario propio resumido... ir cojiendolo con tiempo.. que me deciis de la idea? :P

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Puedes comenzar con temas que sabes que no van a cambiar: constitución, violencia de género... Hasta que salga el temario actualizado para la próxima convocatoria.

También puedes empezar a estudiar los Psicotécnicos.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si lo que quieres es currarte unos buenos resumenes y hacer un trabajo completo yo te recomiendo que trabajes a partir del temario MAC, al menos eso es lo que haré yo.

El de ketu no lo he mirado mucho, pero por lo que dicen y lo que he visto se merece un 10, pero ya que vas con tiempo puedes hacer tu un trabajo similar, la cosa es estar atento a posibles actualizaciones

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias eso are...me piyare me imprimire el temario de Ketu y mirare los precios de lo temario de MAD :P :P

Mad saca más o menos en febrero sus temarios pero claro como pasa con todos los temarios, los cambios para ese año salen a partir de esas fechas asique salen actualizados con las cosas de la convocatoria que está ya en curso. De todas formas como base está muy bien y luego tu pues le vas sumando actualizaciones

Superior