• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Ebook de editorial mad.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola,

alguien ha comprado el temario del 2009 en ebook de la editorial mad??

Yo durante mi oposición adquirí el Ebook Mad pero de test de examen y me fue de lujo. Te dejará imprimirlo un número concreto de veces... si consta de 300 páginas permitirá que saques 350 o algo así, da un margen por si hay fallos de impresión.

Para el temario de estudio yo que soy de las que lo subrayo y guarreo mil veces te aconsejo el libro físico.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias astilla, pero me gustaria contactar con alguien que tenga en su ordenador alguno del 2009.

soraya dijo:
Editado por Astilla..

Soraya crees que es el sitio para resolver tus diferencias con otra persona que has tenido en messenger??? te pido por favor que cuides tu lenguaje ya que es motivo de sanción grave. Los asuntos privados por favor por privado.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lo siento Loes, simplemente lo expuse aqui porque fue por aqui donde el me puso que tenia lo que yo pedia y ya luego por privado me dio su messenger... en fin...

No creo que este sea el sitio para publicar las diferencias que cada uno tengamos ni hacer publicas estas opiniones e insultos hacia un usuario que en lo que al foro concierne no a faltado a nadie, lo que hagáis con vuestros msn es cosa vuestra.

Este asunto, repito, es externo al foro.

Como en las escasas ocasiones en las que a sucedido esto me limito a editar los mensajes y a advertir que trabajamos para mantener un foro serio sin este tipo de aportaciones que ni son de interés policial ni generan nada positivo al foro.

Considero el tema zanjado.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Lo mejor de la vida es dar tortazos sin usar las manos... Eso te pasa por decir mentiras, y meterte donde no te llaman... En fin, gracias Astilla por poner los puntos sobre las íes.. :)

G.E.O. dijo:
Lo mejor de la vida es dar tortazos sin usar las manos... Eso te pasa por decir mentiras, y meterte donde no te llaman... En fin, gracias Astilla por poner los puntos sobre las íes.. :)

No te equivoques G.E.O... no pongo puntos en ningún sitio ni defiendo a nadie, ni a tu favor ni al suyo, ni sabemos ni nos interesa lo que haya pasado entre vosotros.

Defiendo la seriedad de este foro y el compañerismo por el que destaca.

Me limito a recordaros que el espacio de este post no es para temas personales, os informo a ambos.

Si continuan los comentarios cerrare el post y tomaré medidas.

Retomemos el hilo y continuad las diferencias y comentarios sobre este asunto ya sea entre vosotros o con el equipo de moderación por privado.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
joer, si me lo puedes mandar a mi tambien seria un puntazo ejjeje

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
a todos los que preguntan sobre si colgarlo en la red o subirlo alguna pagina de descargas hoy en dia muy utilizadas y conocidas, mirar en google y buscar que podeis encontrar cosas interesante sobre el mad.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues quiere decir que busqueis como todo el mundo un poquito mas, que con el google podeis encontrar todo lo que querais encontrar, solo teneis que ir jugando la composicion de palabras, prueba por ejemplo.... temario abreviado mad descargadirecta, haber que te sale, echarle mas imaginacion hombre jejejjee.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Drako dijo:
Pues quiere decir que busqueis como todo el mundo un poquito mas, que con el google podeis encontrar todo lo que querais encontrar, solo teneis que ir jugando la composicion de palabras, prueba por ejemplo.... temario abreviado mad descargadirecta, haber que te sale, echarle mas imaginacion hombre jejejjee.

no si a mi me da igual... yo tengo mis apuntes, mis resumenes y todo... yo solo lo decia porque al pobre chico que decia tenerlo, le van a llegar 1000 privados de "me lo pasas?" y para evitarlo seria mas facil bajarselo de algun sitio y arreglado! no todo el mundo controla google y si alguien ya lo tiene mejor compartirlo no? Vamos... en mi opinion! Se que puede ser contraria a la de otros... pero igual de respetable y aceptable que la de todo el mundo!

de todas formas gracias por compartir con lo demas tus hallazgos en google! 8)

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Si yo solo ponia eso porque pensaba que era a lo que se referia el compañero cuando decia que busque mas la gente y tal, a mi me pasaba lo mismo pero a base de buscar y buscar pues eso aprendes a encontrar !!! :mrgreen:

Superior