• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEMARIO Y ACADEMIA

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Hola compañeros!!!

Estoy para escala basica pero tambien voy a presentarme a Ejecutiva. Soy diplomado universitario

Respecto a temarios, que aconsejais?? he oido que la parte de sociologia de Academia Nacional es una pasada...que recomendais para la parte juridicas? o directamente coger todo el pack de Academia nacional?

Respecto a academias...que os parece Abalar??? alguien que haya estado que cuente su experiencia...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Alguien esta en Aguilas??? Saben si han empezado ya el curso???

Me gustaria engancharme a una academia "prestigiosa" y que empiecen ahora en abril....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ok Loes, gracias, es que visto lo visto y como empiezan ahora los cursos de ejecutiva y soy diplomado estoy convencido de prepararmela....

Ah por cierto, vivias en P.M no?? yo soy de A-D-S-J- (Iniciales de pueblos ... jejeje)

Un saludo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lo se carloscop...jejejej pero vamos que no me pilla de susto hacer supuestos practicos y estudiar legislacion jejeje

Habra que dejarse los web's estudiando...que remedio!

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Buenas!

¿Alguien conoce alguna buena academia o preparador en Valencia o alrededores para la Ejecutiva? Me gustaría ir a clases presenciales y no a distancia.

Muchas gracias!

Saludos.

ceos(detras de la plaza de toros)....y area 91 tambien son famosas en ejecutiva!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias, naxete y Franchi!

Había oído hablar de área91 para ejecutiva, pero como algunos no me han hablado demasiado bien de la básica allí, no sé... no me fiaba. Pero claro, supongo que son profesores distintos y será otro mundo.

Saludos!

Unido
17 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno para darte un dato , este año solamente han sacado inspectores para entrar en la academia de Avila, las academias, Aguilas y Acopol , con eso te digo todo... en Acopol de valencia, creo que te dan la oportunidad de dar clases con ellos,pero cuando llegas a clase el profesor es a través de videoconferencia,al final haces los mismos test,examenes...y escuchas lo mismo que los que estan fisicamente en Avila, es como a distancia-presencial por lo que parece

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo estuve en Área 91 unos meses para la básica y decidí dejar de ir ya que el temario estaba bastante incompleto y las clases masificadas.
Ha perdido bastante la verdad, a nivel de ejecutiva se que tienen clase creo recordar 3 o 4 días a la semana y hay bastante menos gente, por probar no se pierde nada pero vamos aparte del temario de allí hay que estudiar algún otro más completo eso si.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Sí, algo había oído de Acopol, que iba a abrir sede en Valencia para la Ejecutiva. Qué sistema más raro, lo de las videoconferencias. Lo que está claro es que Águilas y Acopol son las que tienen nombre, pero, claro, u optas por el sistema a distancia o a ver qué haces si no vives por allí. Preguntaré en Acopol Valencia, a ver cómo funcionan sus clases.

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda! :D

Saludos!!

Unido
6 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola, me iva a presentar para la escala ejecutiva y tengo todo el temario, es decir, todos los tomos de la escala ejecutiva. El problema es que no me ha gustado la oposición y me he quedado con los libros, asi que si a alguien le interesan podemos llegar a un acuerdo económico. A mi me costaron 200 euros de modo que los podría dejar mas baratos. Un saludo

Superior