• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

temer a los examinadores?

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me estoy preparando las dominadas y tengo una duda:
Yo hago 10 dominadas y las hago sin pausas (mas o menos rápido). el tema es que al hacerlas asi no se si estiro los brazos completamente al bajar....creeis que los examinadores miran tanto con lupa ese aspecto...yo siempre paso la barbilla por encima de la barra!

Gracias de antemano.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Son exigentes, a lo mejor si haces una mal te avisan con un "estira los brazos" pero te la cuentan, si lo vuelves a hacer ya ni te la cuentan, aunque siguen diciendote el motivo. Intenta hacerlas mas pausado y completas.
Salu2

K

Ketu

Guest
es una loteria.. cada examinador es un mundo.. a lo mejor uno te las cuenta todos, otro no te cuenta ninguna o otro te cuenta la mitad.. aun te queda tiempo.. yo que tu las haria 10 LEGALES bien hechas y me olvidaba de problemas.... yo hice lo siguiente.. sabia que era capaz de hacer 9 perfectas pues hice 9 perfectas luego si cae alguna mas pues mejor... pero como empieces a raquenar desde el principio lo mas probable es que estes jodido.. es mejor hacer 9 bien que 10 mal

un saludo y mucha suerte!

Ketu dijo:
es una loteria.. cada examinador es un mundo.. a lo mejor uno te las cuenta todos, otro no te cuenta ninguna o otro te cuenta la mitad.. aun te queda tiempo.. yo que tu las haria 10 LEGALES bien hechas y me olvidaba de problemas.... yo hice lo siguiente.. sabia que era capaz de hacer 9 perfectas pues hice 9 perfectas luego si cae alguna mas pues mejor... pero como empieces a raquenar desde el principio lo mas probable es que estes jodido.. es mejor hacer 9 bien que 10 mal

un saludo y mucha suerte!

Correcto pero eso es asi en todas las pruebas... en el salto unos te hacen marcar estirandote ellos el brazo y otros ni os miran... yo siempre contaba mis marcas poniendome en lo peor asi no me engañaba a mi misma.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como dicen, depende del examinador pero es bueno que te acostumbres a hacerlas estirando los brazos, todavía hay tiempo.

Sé de uno en mi academia que no aparecia a las fisicas nunca... decia que se hacia 22 o 24 dominadas en el gym, a menos de un mes para las pruebas aparecio para medirse las marcas y no llegaba a 8 dominadas "bien hechas"... imaginad como se quedo el pobre.

Los chicos se alegrarón un poco porque el cahval iba de gallito, aún se rien los cabrones!!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Es lo que pasa cuando vas de sobrao... dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Ante todo humildad

Astilla dijo:
Sé de uno en mi academia que no aparecia a las fisicas nunca... decia que se hacia 22 o 24 dominadas en el gym, a menos de un mes para las pruebas aparecio para medirse las marcas y no llegaba a 8 dominadas "bien hechas"... imaginad como se quedo el pobre.

Los chicos se alegrarón un poco porque el cahval iba de gallito, aún se rien los cabrones!!

Eso es lo típico de los conocidos que se machacan en el gym... eso es fácil tío, yo me hago series de 15...

Luego le ves en el gym y le dices tu a él... no no churra, estira más, no no churra, hasta la barbilla... y no se hacen ni la mitad de lo que decian( al menos mis conocidos)

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
jejejejeje....yo también conozco de esos....

Solo quería asegurarme, yo creo que las hago bien pero claro al hacerlas rapido tengo miedo por si no me cuentan alguna. Por que bajando del todo,colgandote y eso pierdes tiempo y ganas cansancio!!!

Gracias por las respuestas!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:

Eso es lo típico de los conocidos que se machacan en el gym... eso es fácil tío, yo me hago series de 15...

Luego le ves en el gym y le dices tu a él... no no churra, estira más, no no churra, hasta la barbilla... y no se hacen ni la mitad de lo que decian( al menos mis conocidos)

Esos son lo que llamo los de la "medio-dominada" las hacen a su forma y manera... y se pegan un susto el día de las pruebas.

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
preparatelas a conciencia y cuando te pruebes hazlas lentas.
yo me hacia en el gim unas 19 pero me balanceo mucho, por miedo las hice muy lentas, tarde mucho, incluso con eso me hice 15 y me quitaron 3 por no estirar los brazos. lo dudo y el examinador era muy quisquilloso.
curratelas y todo saldra bien.
animo!!!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo entrenando en mi Academia, con todos los compañeros delante y el preparador físico, me hacía entre 13 y 14 perfectas. Lo de perfectas es cierto: lo decían ellos y te lo digo yo, que bajaba hasta abajo y pasaba la barbilla y las hacía como 1 vela, sin moverme.

En día del examen, 2 examinadores. El que me tocó a mí, me las contó así:

1, 2, 2, 2, 3, 3, 4, 4, 4, 5, 6, 7, 8. Hice 13 pero me contabilizó 8.

Y al de al lado mía, que lo ví porque mi moza nos grabó en vídeo, el tipo se balanceaba, se retorcía por subir, y 1000 milongas más, hizo 4, a mi entender super mal hechas, y siguió. No le quitaron ni 1.

Pero bueno... en el momento te vienes abajo porque vas con 1 idea y acabas con otra... en fin, y te juro que en el vídeo las hago clavadas, pero la opinión del policía examinador fue otra, y esa es la que cuenta y la que va a misa.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
El día de mis pruebas, el que iba antes que yo parecía una culebrilla a la hora de subir y no hacían mas que contarle 4, 4, 4, 4, hasta que al final hizo 6. Antes del 2000 le pregunté como iba y con los ojos medio llorosos me dijo "el de las barras es un perro, lo voy a matar", todo esto con otro examinador a sus espaldas........ nosé como acabaría pero imaginarse la cara del otro examinador :policia: jejeje

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ellos hacen tu trabajo y tu debes hacer el tuyo, yo no me quejo no fueron perros, tampocos unos santos.

Preapartelas bien y ve relajado de que las haces

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Joderrr que putada lo que comentais niños....yo sinceramente me hago solo 8 pero vamos....BIEN BIEN HECHAS.... bajo hasta abajo y subo por encima de la barra y recto....jajajajaj lo de culebrilla me ha hecho gracia!!!! porque con la tia que me entrena en el gym me dice...."SUBE COÑO QUE PARECES UNA CUCARACHA" pero vamos como no me cuenten alguna me muero....pero vamos en el mes que me queda espero subir algunas mas no???

Un saludos chicos/as

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Lo de los examinadores es una pura lotería, lo mismo es buena gente que es un o una siesa , que me lo digan a mi y algún compi más de Madrid la bajita de pelo rizado y gafas que medía las dominadas :twisted:

a mi por suerte me toco el chico de al lado. Esa era un poco petarda, me parece a mi. Asi se las contó al que las hizo conmigo: 1, estira mas los brazos, 1, 2, la barbilla por encima, 2 la barbilla por encima, 3, 3, los brazos, 3, los brazos, 4... el probre llego a 6 despues de hacerse 11 o 12.
Depende del examinador, el mio me contó todas y se que un par de ellas eran reprochables.
Salu2

Superior