Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

Si tú estás a cargo de la patrulla deberás informar al jefe de forma inmediata, tanto si el compañero da explicaciones como si no. Tú no puedes sujetar al compañero, pero tendrás que dar cuenta enseguida de lo ocurrido. (es mi opinión)spinaker dijo:yo tengo dudas con el supuesto del biodata en el cual preguntaba, que vas de servicio en el z con tu compañero y estas a cargo de la patrulla, tu compañero recibe una llamada y se pone muy nervioso, y tu notas que es algo importante por sus gestos, te dice que se tiene que ir que el avisara al jefe, como actuarias
1
2
3
4
5

FOX40 dijo:Si tú estás a cargo de la patrulla deberás informar al jefe de forma inmediata, tanto si el compañero da explicaciones como si no. Tú no puedes sujetar al compañero, pero tendrás que dar cuenta enseguida de lo ocurrido. (es mi opinión)spinaker dijo:yo tengo dudas con el supuesto del biodata en el cual preguntaba, que vas de servicio en el z con tu compañero y estas a cargo de la patrulla, tu compañero recibe una llamada y se pone muy nervioso, y tu notas que es algo importante por sus gestos, te dice que se tiene que ir que el avisara al jefe, como actuarias
1
2
3
4
5

franja23 dijo:hos comento el supuesto que me pusieron en la entrevista y me comentais como lo veis.
insp. jefe: le invita a cenar su compañero en su casa y cuando esta alli el se empieza a fumar un porro, usted que hace.
yo: le recrimino su comportamiento, me marcho de su casa y debo dar parte a un superior porque esta cometiendo falta en el regimen disciplinario.
insp. jefe: usted puso aqui en el biodata que una de sus virtudes es el compañerismo y en este caso no lo estoy viendo por ningun lado.
yo: no yo no, el que no esta mostrando compañerismo en este caso es mi compañero que me esta poniendo en una situacion comprometida y haciendome caer en responsabilidad por su comportamiento.
insp. jefe: entonces usted se chivaria porque le afecta a usted, no porque este mal ni nada?
yo: no no claro que esta mal y mucho mas siendo policia.
Que os parece, yo cada vez que lo recuerdo me gusta menos.

franja23 dijo:hos comento el supuesto que me pusieron en la entrevista y me comentais como lo veis.
insp. jefe: le invita a cenar su compañero en su casa y cuando esta alli el se empieza a fumar un porro, usted que hace.
yo: le recrimino su comportamiento, me marcho de su casa y debo dar parte a un superior porque esta cometiendo falta en el regimen disciplinario.
insp. jefe: usted puso aqui en el biodata que una de sus virtudes es el compañerismo y en este caso no lo estoy viendo por ningun lado.
yo: no yo no, el que no esta mostrando compañerismo en este caso es mi compañero que me esta poniendo en una situacion comprometida y haciendome caer en responsabilidad por su comportamiento.
insp. jefe: entonces usted se chivaria porque le afecta a usted, no porque este mal ni nada?

franja23 dijo:esque de tanto darle vueltas a la entrevista acabo sacando fallos incluso de cuando les di el DNI jejeje, esta espera que desespera
gracias por los comentarios, la verdad que se agradecen.
koyler dijo:A mi tambien me pasa salir de la entrevista con una sensacion de "que bien me ha salido" pero cada dia piensas que podria ser mejor ... pfff es desesperante.

koyler dijo:A mi tambien me pasa salir de la entrevista con una sensacion de "que bien me ha salido" pero cada dia piensas que podria ser mejor ... pfff es desesperante.

En mi caso fue igual. Salí contento pero cada día que pasaba le daba vueltas a todo. De hecho no pude volver a entrar por el foro hasta que salieron las notas en junio, desde febrero que hice la entrevista. Al final salió bien la cosa. Es normal que ahora estéis dando vueltas a toda la entrevista y sacando cosas que os den miedo. Solo toca esperar y que haya suerte!Alpol dijo:koyler dijo:A mi tambien me pasa salir de la entrevista con una sensacion de "que bien me ha salido" pero cada dia piensas que podria ser mejor ... pfff es desesperante.
No quiero decir que pase siempre, pero si has salido con buena sensación de la sala, la cosa irá bien. Yo salí de la entrevista con una sonrisa en la boca, diciendo "me ha salido bien" y efectivamente a medida que iban pasando las horas y los días, el pensamiento cada vez se iba volviendo más negativo, así que es mejor quedarse con la primera impresión, aunque como digo, no tiene por qué ser siempre así.

spinaker dijo:yo tengo dudas con el supuesto del biodata en el cual preguntaba, que vas de servicio en el z con tu compañero y estas a cargo de la patrulla, tu compañero recibe una llamada y se pone muy nervioso, y tu notas que es algo importante por sus gestos, te dice que se tiene que ir que el avisara al jefe, como actuarias
1
2
3
4
5

Me Llamo Earl dijo:Haber si me podeis dar vuestra opinión sobre los supuestos q me pusieron ami en la entrevista, a ver si creeis q conteste bien o no.
1- Supuesto de dos compañeros de Ávila q les pillo fumando tabaco en el baño estando prohibido.
Respuesta: les dije q se lo diría al superior (lo debí decir muy rotundamente pq el inspector me pregunto q pq tan rotundo, y le dije q al ser ilegal y hacerlo en mi hab, me estaban perjudicando a mi y llevando la contraria a una norma del centro).
2- Supuesto de una manifestación en la q estoy yo con otro - (Y q después se pone la cosa peligrosa).
Respuesta: Avisar por radio para q vengan más refuerzos. Y cd se pone peligrosa, les dije q si tenía q utilizar los medios de los q dispongo, los utilizaría. (tengo miedo haberla cagao aquí, pq no estoy seguro si yo podría hacer algo).
3- Supuesto del Bio del vecino poli q se droga.
Respuesta: Cerciorarme que es verdad q se droga, y si es verdad avisar al superior.
4- Supuesto del Bio de dos sospechosos q huyen.
Respuesta: Avisar por radio q voy a efectuar una persecución, dp identificarme como policía, dp pedirles la documentación y si llevan algo ilegal llevarlos a comisaria. (creo q en la entrevista conteste otra cosa q en el Bio).
Como lo veis??? Buff cada día q pasa se ve más negro. A ver si me podeis dar vuestra opinión. Graciass.