• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tengo una duda...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno el caso es q soy chico y llevo pendientes, para la entrevista no los llevaría claro está, pero así todo...creeis q me podrían echar para atrás por eso?xq se me notarían los agujeros, poco pero seguro me lo verían...y tngo miedo de eso!conoceis a algún chico q lleve pendientes y aya entrado?y le an dicho algo en la entrevista?
Parecerá una duda chorra pero...me interesa saberlo!

Gracias y saludos!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hay que ser previsor.. y no esperar al ultimo dia a quitarte los pendientes..

Yo tengo uno en la lengua y tenia uno en el labio, como sabia a donde me estaba metiendo me quite el del labio en la 1º prueba de la oposicion para que cuando llegara a la entrevista no se me notara el agujero. El de la lengua unicamente me lo quite ese dia claro esta pero supongo que en Avila me tocara quitarmelo.

En cuanto a los de las orejas pues igual, con mis 16 años pues uno hace sus locuras y tambien tenia, pero ya hace mucho mucho tiempo que no me los pongo y claro no se me notan los agujeros.

Mi consejo es que te los hubieras quitado hace tiempo, ya que no se cierran en las orejas, en las cejas y labio pues macho.. tienes que saber donde te metes y hay prioridades en esta vida, al menos asi me lo plantee yo.

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ante todo "somos" Policía y que mala imagen puede dar 1 policía con pinsir, ademas que es 1 locura cualquier contacto fisico y puede joder el invento, quitarselo hombre que da muy mala imagen al CNP

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pues yo tengo uno en la punta del... tambien me lo tengo que quitar?? jajaja no no tengo pero seria un puntazo llegar al medico con un pircin en la punta el nabo xDxD

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Perdon Yoli..

En cuanto a lo tuyo, no creo que te tengas que quitar el piercing del ombligo ya que no se ve, seguramente mas de una chica lo llevara toda la oposicion y seguramente se lo quitaria en el momento del reconocimiento medico y se lo pondria despues. Al menos mi hermana se lo quitaba y se lo ponia y no se le cerraba.

Si quieres puedes hacer eso, al menos eso hice yo con el mio de la lengua, pero en cambio con el del labio me lo quite sin contemplaciones, es algo que debes decidir tu, pero vamos, yo no me lo quitaria, y solo lo ocultaria en el reconocimiento. Luego en Habila es otro cantar.

un saludO!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Perdon Yoli..

En cuanto a lo tuyo, no creo que te tengas que quitar el piercing del ombligo ya que no se ve, seguramente mas de una chica lo llevara toda la oposicion y seguramente se lo quitaria en el momento del reconocimiento medico y se lo pondria despues. Al menos mi hermana se lo quitaba y se lo ponia y no se le cerraba.

Si quieres puedes hacer eso, al menos eso hice yo con el mio de la lengua, pero en cambio con el del labio me lo quite sin contemplaciones, es algo que debes decidir tu, pero vamos, yo no me lo quitaria, y solo lo ocultaria en el reconocimiento. Luego en Habila es otro cantar.

un saludO!!

Gracias Óscar, jejejeje...

He pensado en eso, puesto que no se ve, en el reconocimiento quitarmelo y luego volvermelo a poner, aunque si me lo tengo que quitar no tengo problema.... los piercings en la cara son otro cantar.

:D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Oscar24 dijo:
Perdon Yoli..

un saludO!!

Gracias Óscar, jejejeje...

He pensado en eso, puesto que no se ve, en el reconocimiento quitarmelo y luego volvermelo a poner, aunque si me lo tengo que quitar no tengo problema.... los piercings en la cara son otro cantar.

:D

quitatelo pal reconocimiento si estas mas trankila pero luego t lo vuelves a poner ehh que en el ombligo mola :lol:

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
aver te informo vale????

Requisitos:

* Ser español.
* Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la convocatoria.
* Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
* Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar.
* Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
* No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
* Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
* Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

venga, otra del notas...

no pongas esas cosas cuando es mentira. Tu ironía sobra y todos sabemos que hay normas no escritas en el proceso selectivo.

Tú como eres tan guay puedes decir al tribunal que son unos inútiles y que no están capacitados para decidir sobre tu futuro, y que además son feos y creídos. A ver si así apruebas, ya que eres tan sincero y original.

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo me hice un piercing con 12 o 13 añillos en la oreja (en la parte superior) pero me lo quité antes de los 5 meses porque no me hacía mucha gracia, así que yo no tendré problema, pero una pregunta, respecto a los tatuajes hay algún problema? (no es mi caso, a mi no me gustan) pero conozco a una persona que está interesada en acceder a la policía Nacional, y también está interesada en hacerse un tatoo..

Superior