• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test por temas

• Empezar tema Empezar tema Tuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues para tener test por tema y poder ir haciendolo no se si en internet te los podras descargar,pero yo que tu me compraria un libro de test y asunto resuelto.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola quiero comprar test o algun libro de test por internet ,
sabeis algun sitio ?

gracias compañeros :fumar:

serca1 dijo:
hola quiero comprar test o algun libro de test por internet ,
sabeis algun sitio ?

gracias compañeros :fumar:

En la página de Mad o en la de la Casa de Libro, encontrarás libros de test por temas y simulacros de examen, y puedes realizar también pedidos por internet y por teléfono.

EDITORIAL MAD:
- Pedidos por teléfono: Sevilla: 955-61-58-20
Madrid: 91-445-57-38

- Pedidos por correo: Sevilla, editorial MAD S.L.
Apartado correos 8910.- 41080 Sevilla

http://www.mad.es/

Un saludo.

chezcop dijo:
Estoy pensando en comprarme el libro de test de mad 2009,alguien que lo tenga podria decir como esta,cuantos test trae,etc.
Gracias

Pues está bastante bien, trae 25 temas (test por tema) y al final trae dos simulacros de examen.

Pero éste que te digo yo, es el de Octubre del 2008, ha salido ya un nuevo libro en este año??

chezcop dijo:
si,está en su pagina no creo que cambien mucho pero ya que me pillo uno..

Pues muchas gracias por la información, porque no sabía que había salido ya. Yo también me lo compraré entonces, y me imagino que será igual que el de 2008, pero me intersa ver las preguntas que hacen con la Ley de la Dependia que han metido este año en el temario, ya que no he visto ninguna, y al ser nuevo ésto en el temario, estoy segura de que caerán un par de preguntas.

Un saludo.

carloscop1988 dijo:
Yo estaba pensando pillármelo por eso mismo... pero teniendo el de Octubre de 2008... no está la cosa como para dejarme los euros en otro libro más...xD

Eso es decisión de cada uno, jejeje, pero te aseguro que ese dinero lo amortizarás muy bien y como dije antes, el nuevo me imagino que traerá las actualizaciones de los nuevo contenidos.

Un saludo.

Ayer estuve mirando libros, para ampliar algunas cosillas, y ví el libro de test por temas de ADAMS, yo quería comprarme el de simulacros, pero la chica que me atendió, me dijo que la editorial ADAMS, no ha comercializado ningún libro de simulacros, sólo de test. Y bueno, el que yo ví de test era del 2009, este año no han sacado ninguno, por lo tanto, no está actualizado...y costaba 37 €, un poco caro para no estar actualizado.

Y lo que yo quería sabe,r es si hay alguien que tenga este libro y me pueda orientar un poco de primera mano, en cuanto a la dificultad de los test. Y digo de primera mano, porque yo he oído y leído por aquí que son preguntas muy complicados y muy rebuscados, pero quiero saber la opinión de alguien que lo tenga en su casa y haya hecho estos test.

Muchas gracias y espero respuestas :mrgreen:

PoliDani dijo:
Yo no tengo ningun libro de test de Adams, pero tengo algunos test copiados, y te puedo decir que son MUY rebuscadas, llegue a pensar en algunos momentos que llevaba 4 meses estudiando pero no habia aprendido nada xD

Entonces, entre tú y yo, me lo compro?? O espero a ver si encuentro alguno pirata por internet?? xDD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Yo no tengo ningun libro de test de Adams, pero tengo algunos test copiados, y te puedo decir que son MUY rebuscadas, llegue a pensar en algunos momentos que llevaba 4 meses estudiando pero no habia aprendido nada xD

Entonces, entre tú y yo, me lo compro?? O espero a ver si encuentro alguno pirata por internet?? xDD

La verdad es que esta bien para buscar detalles....lo de buscarlo, si lo encuentras dame un toque porque llevo tiempo buscando algo pirata pero no encuentro nada, y vale una pasta ese librito xD

Superior