• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy preparando la oposición desde hace poco, voy por el tema 2.
estoy apuntado en master-d y me hace falta saber de donde puedo conseguir
test de los temarios, ya que en la academia no me facilitan...

muchas gracias por vuestro tiempo y aprovecho para decir que si alguien reside en tarragona y le apetece hacer unos km en la playa de aki apartir de las 9:30 de la noche se ponga en contacto conmigo.

En la página de www.todopolicia.com puedes encontrar test. En el foro también puedes encontrar test que han puesto los compañeros. Y mi consejo es que si no te facilitan los test en la academía, te compres un libro de test, los de la editorial MAD suelen ser bastante buenos, aunque tienen alguna errata.

Bienvenido y tienes un post en el bar para presentarte.

loes dijo:
Pero alma de dios como te apuntas a masterd!!!!!!

Sugerencia: Podíamos hacer una lista negra con el nombre de las academias donde NO apuntarse. Y en esa lista lista también podemos incluir las academias de la gente que hace publicidad en el foro, cuándo saben que está prohibido xDDD.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola juan francisco bienvenido al foro en primer lugar.
Comentarte que tienes en la bar una sección denominada presentaciones para que así todos los opositores y miembros del foro nos conozcamos un poco más.

Te recomiendo que te leas las normas del foro y así conocer el funcionamiento del mismo

Un saludo y bienvenido

Superior