• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Thermonex

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, antes de todo decir que llevo tiempo leyendo este foro y me gustaría felicitar a todas las personas que hacen posible este trabajo, ya que me solucionan bastante dudas y ya de camino pues presentarme como nuevo forero y espero que futuro Policía Nacional.

Mi duda es la siguiente, (He estado mirando por el foro y no encontrado nada de este tema, por si estoy duplicando este tema lo siento) acabo de empezar a tomar "Thermonex" para reducir un poquito el índice de grasa corporal y me gustaría saber si alguien sabe si este producto me podría dar doping en las pruebas médicas, su composición es la siguiente:

Cafeína Anhidra
Extracto de Té verde
Octopamina HCL
Evodia Rutaecarpa
Yerba Mate
Advandra Z
Naringina
L-Tirosina
Diiodotirosina
Iodotirosina

Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola queria darte la bienvenida, seguro que algun compañero te solucionara tu duda, pero aunque te diera doping los analisis de sangre no te los hacen hasta marzo.. si solo es para las fisicas no creo que des luego en el reconocimiento médico.
Suerte ¡¡

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
la cafeina t podria dar, pero esa cafeina q pones no se yo ni cual es. aun asi, ten en cuenta q los productor q se utilizan como complemento son solo eso, complementos, sin una dieta equilibrada (entiendase dieta no el comer menos, sino mas equilibrado y basada en nuestras necesidades) y algo q poca gente le da importancia que es el descanso, poco vas a hacer. d todas maneras el resto d cosas son naturales, no por ello dejan d ser peligrosas ya q veo q lleva activadores y quemadores, asi q ojo con la cantidad. un saludo y spero q t ayude.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias peña, entonces me quedo mas tranquilo, haber si perdemos los 4 kg que me sobran jejeje.

Juanma13 tendré cuidado con las dosis, muchas gracias también por tu respuesta.

Superior