• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

titulo del tema 10

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, pues hago este post, para una dudilla que tengo, Vereis:

Tengo a mi disposicion varios temarios, con lo cual , en lo referente al tema 10, pues salvo en 1, en todos ponen, Cuerpo Nacional de Policia, y en el otro Direccion General de la Policia y G.Civil,

He visto que en la convocatoria, web del cnp, ponen en temarios Cuerpo nacional de Policia,

Asi que, pregunto que a que se debe que pongan distitntos nombres? Y Es probable que varien mucho las cosas en ambos temas?

Gracias a todos

Hace poco que la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía y la Dirección General de la Guardia Civil se unificó y por tanto paso a llamarse "Direccion General de la Policia y G.Civil" si tus temarios son anteriores al del año pasado (07/08 ) es normal que aparezca independiente aún.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Hace poco que la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía y la Dirección General de la Guardia Civil se unificó y por tanto paso a llamarse "Direccion General de la Policia y G.Civil" si tus temarios son anteriores al del año pasado (07/08 ) es normal que aparezca independiente aún.

Sisi, lo se, pero por ejemplo en el temario resumido de mad de este año, viene como independiente, por eso pregunto que si tambien con la unificiacion pues han cambiado cosas, aparte de lo del ministerio del interior que ha afectado a la estructura, en materia concepticas o de teoria, Por que me parece extraño que el libro de este año resumido de mad, aparezca independiente

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que varia por el Editorial..... no??? pero si estan actualizados de este año o el pasado... lo que es la consistencia del tema será la misma...PERO....no te aseguro na....
Dudo que Astilla no lo sepa.... :P

Superior