• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Turnos de Inspector de Policia Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
24
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola que tal a todos.

Alguien sabe que turnos tiene un inspector de policia nacional.

Imagino que será según destino. ¿Alguien sabe?

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

spizfly

Policía Registrado
Unido
2 Mayo 2011
Mensajes
183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Efectivamente....como los policías y el resto de categorías policiales,incluso comisaríos,todo dependerá de la dependencia y el servicio que realice

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
24
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Por eso digo, que si sabeis que turnos son:

Si podeis poner algún ejemplo que conozcais de primera mano.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, me gustaría preguntar si alguno conoce los horarios de la escala ejecutiva de la policía nacional (en este caso, inspector de policía).

Me estoy planteando seriamente esta oposición, sin embargo, me he informado en academias y no han sido capaces de darme información sobre las características del puesto de trabajo de inspector.
 
{xen:phrase moderator}

Charly27

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2019
Mensajes
112
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
11
puff, hay miles.
Depende el servicio donde estés... es que decirte un horario concreto en la Policía Nacional es difícil.
Tienes horarios de todo tipo... de L a V de mañana o tarde, turnos rotativos, mañana, tarde, noche... no te sabría concretar.

Normalmente los inspectores suelen, y digo suelen cogido con pinzas, estar de L a V de mañana o tarde.
Por ejemplo luego están los coordinadores de servicios de Seg. Ciudadana, que obviamente hay coordinadores de noche.

Es una duda muy concreta la tuya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Entiendo, entonces ¿un inspector no suele trabajar fin de semanas?
Siento las dudas, pero a las academias a las que he acudido no me dan información del trabajo, únicamente de la oposición. Ni siquiera me han dicho la retribución económica del cargo así como las funciones principales del puesto de trabajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Para nada es miedo amigo. No sé si ha podido leer mi post anterior con detenimiento o al menos entenderlo. Simplemente pido orientación sobre el trabajo puesto que no tengo toda la información que me gustaría tener, por eso, me dirijo a los usuarios de este foro porque considero que aquí puedo obtener las respuestas a las dudas que tengo. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Charly27

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2019
Mensajes
112
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
11
Igual algún compañero de Escala Ejecutiva puede orientarte mejor. La verdad es que lo que te comentaba antes, con la cantidad de sitios en los que puedes trabajar, no sabría decirte con más exactitud.
Si al final te animas, ánimo. Es una profesión bonita y que merece la pena.
 
{xen:phrase moderator}

JGR

Policía Alumno
Unido
28 Nov 2016
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
1
Creditos
2
Para nada es miedo amigo. No sé si ha podido leer mi post anterior con detenimiento o al menos entenderlo. Simplemente pido orientación sobre el trabajo puesto que no tengo toda la información que me gustaría tener, por eso, me dirijo a los usuarios de este foro porque considero que aquí puedo obtener las respuestas a las dudas que tengo. Un saludo.

Buenos días carla14.

Si decides finalmente opositar, como dice Charly27, lo haces a un organismo donde hay tantas variantes de horario casi como especialidades. A mi parecer, entre otras muchas cosas, esto es de lo mejor que tiene la Policía. Puedes encontrarte desde horario de oficina hasta turnos rotatorios pasando por puestos en los que simplemente no tienes horario (que no quiere decir que no se esté trabajando). Creo que no depende tanto de la categoría sino más bien del destino. Por lo menos así he visto con los inspectores que me he ido encontrando. Espero te haya orientado un poco. Mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Buenas tardes, me gustaría preguntar si alguno conoce los horarios de la escala ejecutiva ...
Antes de crear un tema nuevo, ruego a los usuarios que usen el buscador para así poder ubicar sus inquietudes en el tema apropiado. Es obligación de todos mantener el foro ordenado.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!