• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tuve leucemia

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro y necesito saber si alguien sabe si es motivo de exclusión haber tenido leucemia (en mi caso hace ya 6 años). Mi situación actual es de remisión completa (es decir, completamente sana y haciendo una vida normal desde hace 4 años) pero con revisiones médicas cada 8 meses por puro protocolo de la enfermedad.
Soy consciente de que haber padecido esta enfermedad ya juega en mi contra a la hora de someterme a un tribunal médico pero querría saber si alguien con mis situación ha pasado la prueba o si de lo contrario ha sido rechazado por tal motivo. Y de haber sido rechazado ha recurrido la decisión médica ya que haber padecido leucemia no es impedimento para estar absolutamente sano, como es mi caso.

Muchas gracias a todos.

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro y necesito saber si alguien sabe si es motivo de exclusión haber tenido leucemia (en mi caso hace ya 6 años). Mi situación actual es de remisión completa (es decir, completamente sana y haciendo una vida normal desde hace 4 años) pero con revisiones médicas cada 8 meses por puro protocolo de la enfermedad.
Soy consciente de que haber padecido esta enfermedad ya juega en mi contra a la hora de someterme a un tribunal médico pero querría saber si alguien con mis situación ha pasado la prueba o si de lo contrario ha sido rechazado por tal motivo. Y de haber sido rechazado ha recurrido la decisión médica ya que haber padecido leucemia no es impedimento para estar absolutamente sano, como es mi caso.

Muchas gracias a todos.
Problema ninguno, al parecer hay un tiempo digamos “de precaución” en el cual sí podrían excluirte (conozco algún caso), pero 4 años es tiempo más que de sobra, y no juega en tu contra para nada una vez pasado ese periodo del que te hablo (creo que son dos años con los marcadores en niveles normales).
Por otra parte, y por motivos de seguridad te recomiendo que cambies tu nick, ir por ahí mostrando tu nombre completo y diciendo que quieres opositar a policía no es lo más recomendable en los tiempos que corren.

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por tu respuesta Piroclastico, ojalá tengas razón y pueda estar un poco tranquila el día de la revisión. ¿Algún consejo para tratar el tema? Es decir, comento cómo fue todo el proceso (en el caso en el que me pregunten, que me imagino que sí por la pequeña cicatriz que tengo encima del pecho) y llevo informes médicos de mi hematóloga que avalen que mi estado de salud es óptimo ¿no?
Muchas gracias!
PD: creo que para cambiar el nick tengo que hablar con el administrador... ¿Sabes cómo puedo contactar? Gracias otra vez!

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
0
Por cierto, la cicatriz es simplemente porque me administraban quimio por medio de un reservorio que iba insertado debajo de la piel y que luego me quitaron, pero no obedece a ninguna operación quirúrjica!

Por cierto, la cicatriz es simplemente porque me administraban quimio por medio de un reservorio que iba insertado debajo de la piel y que luego me quitaron, pero no obedece a ninguna operación quirúrjica!
Si no tomas nada que pueda salir en los análisis, y la cicatriz es pequeña, probablemente ni siquiera se percaten de ello, si no te preguntan no lo digas, si lo hacen lo comentas sin problema, los informes médicos puedes llevarlos, pero es muy probable que ni los miren

Superior