• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

UIP: Mucho más que antidisturbios.

{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
215
Felicitaciones
249
Puntos
4
Creditos
69
Hola compis! Yo soy de la promoción XXXV, juré el julio pasado y estoy en una comisaría local de la provincia de Alicante. Podría presentarme a la convocatoria de este año? O tendría que esperar a la siguiente? Muchas gracias
Por lo que yo tengo entendido tendrías que esperar todavía compañero, las bases hablan de dos años desde la petición del último destino salvo las excepciones de la cual no entras al estar en ese destino
 
{xen:phrase moderator}

borjudas12

Policía Registrado
Unido
13 Mar 2013
Mensajes
72
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
0
Buenas tardes,
Se rumorea que en octubre o noviembre de este año va a salir una convocatoria extraordinaria para la uip, de ser así, se podría presentar un policía de la promoción 35 y optar a todas las uips o solo podría optar por el lugar donde estuviera destinado?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
Buenas tardes,
Se rumorea que en octubre o noviembre de este año va a salir una convocatoria extraordinaria para la uip, de ser así, se podría presentar un policía de la promoción 35 y optar a todas las uips o solo podría optar por el lugar donde estuviera destinado?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Entiendo que nosotros podríamos ya optar por cualquier UIP porque ya habríamos hecho un año como jurados, de todas formas haber si lo pueden confirmar.
 
{xen:phrase moderator}

Guimada

Policía Registrado
Unido
11 Ago 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
11
Buenos días, mi consulta va a la hora de elegir destino como recién jurado y si eligiendo Comisaría General puedo optar a presentarme de forma inmediata a la convocatoria de este año o tengo que esperar al siguiente.
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
Buenos días, mi consulta va a la hora de elegir destino como recién jurado y si eligiendo Comisaría General puedo optar a presentarme de forma inmediata a la convocatoria de este año o tengo que esperar al siguiente.
Muchas gracias
Si te refieres a CGSC sí. Va a salir una convocatoria extraordinaria a finales de este año en la que entiendo que no hay problemas para los que os presentáis recién jurados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
Hola a todos, alguien sabría decirme en qué se centra el trabajo de la ll UIP de Barcelona?
Orden publico, por lo menos en Cataluña por competencias se que "nada", de ahí mi pregunta.
Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
215
Felicitaciones
249
Puntos
4
Creditos
69
Hola a todos, alguien sabría decirme en qué se centra el trabajo de la ll UIP de Barcelona?
Orden publico, por lo menos en Cataluña por competencias se que "nada", de ahí mi pregunta.
Muchas gracias!
Básicamente seguridad de edificios y entradas y registro
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
El aeropuerto de Barajas pertenece a jefatura ? Podría valer para en caso de aprobar entrar directamente a la plantilla de UIP de Madrid ?
 
{xen:phrase moderator}

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Mensajes
147
Felicitaciones
120
Puntos
4
Creditos
2
El temario para uip escala basica, entran todos los temas o alguno no hace falta?

¿Se conoce sobre que fecha seran las pruebas?
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
El temario para uip escala basica, entran todos los temas o alguno no hace falta?

¿Se conoce sobre que fecha seran las pruebas?
Para Ejecución entran 19 temas. Para las demás escalas entra todo el temario, que creo que eran 24 temas.
Y sobre las pruebas se comunicó que sacarían un curso extraordinario a finales de octubre, principios de Noviembre.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
288
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
65
Siendo recién jurado y habiendo elegido Madrid - Ciudad PERO habiendo caido en un Organismo Central (Subdirección General) puedo presentarme a la próxima convocatoria de UIP? aparte, hay un periodo de servidumbre? ese periodo te impediria por ejemplo ascender a oficial? muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
215
Felicitaciones
249
Puntos
4
Creditos
69
Siendo recién jurado y habiendo elegido Madrid - Ciudad PERO habiendo caido en un Organismo Central (Subdirección General) puedo presentarme a la próxima convocatoria de UIP? aparte, hay un periodo de servidumbre? ese periodo te impediria por ejemplo ascender a oficial? muchas gracias!
Estando en organismos centrales puedes presentarte y optar a la UCI y a la I unidad, el periodo de servidumbre inicial es de 3 años lo cual no te impide ascender a oficial, pero si lo consiguieras a la primera ambas cosas casi que cuando te tienes que ir al nuevo destino de oficial habrás acabado tu servidumbre
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
288
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
65
Estando en organismos centrales puedes presentarte y optar a la UCI y a la I unidad, el periodo de servidumbre inicial es de 3 años lo cual no te impide ascender a oficial, pero si lo consiguieras a la primera ambas cosas casi que cuando te tienes que ir al nuevo destino de oficial habrás acabado tu servidumbre
Muchas gracias compañero
 
{xen:phrase moderator}

poliespartano

Policía Registrado
Unido
11 Jun 2017
Mensajes
37
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
11
Estando en organismos centrales puedes presentarte y optar a la UCI y a la I unidad, el periodo de servidumbre inicial es de 3 años lo cual no te impide ascender a oficial, pero si lo consiguieras a la primera ambas cosas casi que cuando te tienes que ir al nuevo destino de oficial habrás acabado tu servidumbre
Buenas compi. De todas formas, aunque tengas servidumbre ya sea de 2 o 3 años, puedes ascender a oficial cuando quieras, no?
 
{xen:phrase moderator}

MFMedina

XXXVI
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
4
La UCI tambien tiene base en Moratalaz como la I unidad?
 
{xen:phrase moderator}

Washero

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
77
Felicitaciones
78
Puntos
2
Creditos
40
Buenas compañeros! Una duda, tras jurar y perteneciendo a la BPSC de Madrid es posible presentarse en la primera convocatoria ¿o habría que esperar? Muchas gracias
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!