UIP: Mucho más que antidisturbios.

{xen:phrase moderator}

OpositorDeZaragoza

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
El aeropuerto no depende de Jefatura, tendrías que esperar otro año.
Y la base está en Zona Franca

Curiosamente me pillas mirando el BOE y he encontrado esto respecto a Orden INT/28/2013 y concretamente al aeropuerto del Prat.

Archivos adjuntos

• C0BE9C0D-F103-40D8-934C-3901208C800E.jpeg
    C0BE9C0D-F103-40D8-934C-3901208C800E.jpeg
    189,1 KB · Vistas: 68

dajibe

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenos días,
Una vez en la unidad, y estando dentro de los 3 años de servidumbre,¿se permite elegir en los CGM, y se te guarda esa plaza para cuando decidas salir de la UIP pasado ese plazo o a los 10 años por poner un ejemplo?
Desconozco totalmente este tema, por si pueden arrojar algo de luz, gracias.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Creditos
0
Curiosamente me pillas mirando el BOE y he encontrado esto respecto a Orden INT/28/2013 y concretamente al aeropuerto del Prat.
Tengo entendido que cambió la historia. No se cuando fue, lo que si que te aseguro 100% es que el aeropuerto no pertenece a Jefatura de Bcn, te lo digo porque allí estuve.

Buenos días,
Una vez en la unidad, y estando dentro de los 3 años de servidumbre,¿se permite elegir en los CGM, y se te guarda esa plaza para cuando decidas salir de la UIP pasado ese plazo o a los 10 años por poner un ejemplo?
Tengo entendido que si compi, aunque durante ese periodo no podrás salir de la unidad

dajibe

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Tengo entendido que cambió la historia. No se cuando fue, lo que si que te aseguro 100% es que el aeropuerto no pertenece a Jefatura de Bcn, te lo digo porque allí estuve.

Tengo entendido que si compi, aunque durante ese periodo no podrás salir de la unidad
Sii confirmado es así, me lo resolvió el otro un compañero que había pasado por esa situación. Gracias

Escudero11

Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Creditos
3
He estado buscando información sobre la diferencia entre UCI y la I UIP de Madrid en cuanto a las diferencias de trabajo, movilidad, turnos y demás y no he encontrado nada de nada, solo de la unidad de Valencia, alguien que pueda aportar algo de información sobre ambas? Sobre todo las diferencias, no conozco a nadie que esté en esas 2

OpositorDeZaragoza

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenos días,

Sí, puedes participar en los CGM y cuando salgas de la UIP te reincorporas a tu destino que hayas cogido en el CGM.

Sí, el sindicato me ha confirmado que si quieres presentarte a la UIP sin tener los dos años de jurado solo vale ir a Jefatura. Poco a poco vamos viendo la luz...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.255
Creditos
3.357
He estado buscando información sobre la diferencia entre UCI y la I UIP de Madrid en cuanto a las diferencias de trabajo, movilidad, turnos y demás y no he encontrado nada de nada, solo de la unidad de Valencia, alguien que pueda aportar algo de información sobre ambas? Sobre todo las diferencias, no conozco a nadie que esté en esas 2
La UCI tiene su base en Madrid pero su ámbito de actuación es toda España, viajan bastante más que las demás unidades, la I UIP tiene un Ámbito de actuación más reducido y suele viajar menos.

Escudero11

Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Creditos
3
Perfecto gracias! Ya por lo menos se algo de las de Madrid... aparte, alguien tiene información sobre la III UIP de Valencia sobre trabajo, salidas, compañeros en plantilla, turnos y demás? Me interesa mucho esta unidad pero apenas encuentro información y no conozco a nadie dentro

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
21
Yo quería preguntar si se puede elegir jefatura cuando jures para poder presentarte a UIP, tengo entendido que pides Madrid Ciudad pero ahí puedes acabar en la jefatura o en una comisaría de distrito, en la cual no vas a poder presentarte.

Por otra parte si se quiere ascender te tienes que salir de la unidad y volver a hacer el curso e ir a la uip que te toque, no necesariamente en la que estabas. Esto es así?

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.618
Creditos
126
Yo quería preguntar si se puede elegir jefatura cuando jures para poder presentarte a UIP, tengo entendido que pides Madrid Ciudad pero ahí puedes acabar en la jefatura o en una comisaría de distrito, en la cual no vas a poder presentarte.

Por otra parte si se quiere ascender te tienes que salir de la unidad y volver a hacer el curso e ir a la uip que te toque, no necesariamente en la que estabas. Esto es así?
si estas en una comisaría de distrito, estas en la jefatura, por lo que si puedes presentarte

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.255
Creditos
3.357

No podrás presentarte si estás en una Comisaría General, pero cualquier otra unidad de Madrid pertenece a la JS

jose___

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola, yo queria preguntar a ver si lo saben, durante el curso como de fisico es? Porque para entrar veo que tampoco tengas que ser un super atleta

Y bueno de turnos, alguien sabe algo?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.788
Creditos
67
Entiendo que las únicas JS en las que como primer destino tras prácticas es viable entrar en la UIP son Madrid y Barcelona no?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!