• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un poco peocupado..

• Empezar tema Empezar tema ekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas foreros ¡¡ tengo una pequeña preocupación.. He leido por ahí en algun foro que la gente que vamos con 30 años siendo la primera vez no tenemos ninguna posibilidad... ya que de antemano estamos suspendidos..
En mi caso voy con 30 siendo la primera y al leer eso estoy que flipo :shock: :shock: alguien sabe algo?? o conoce a alguien que haya entrado con 30?? graciassss¡¡ :lol:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Feliz año 2008 y Bienvenido al foro, Ekus 8)

Sobre tu pregunta que te preocupa, no te preocupes, muchos entran con 30 años, tú por eso no te agobies :wink:

Si no quisieran gente de 30, directamente en las bases lo pondrían... "españolitos de 18 a 28" por ejemplo :roll:

Hazme caso, prepárate sin echar mucha cuenta a los foros de inet sobre las oposiciones al CNP puesto que hay cada uno que no veas... Haz buenos amigos, intercambia dudas, ríete, AYUDA, y sobre comentarios, "me han dicho", y "tengo un amigo que..." NO ECHES NI CUENTA!!!

Cíñete a las bases cuando salgan en Abril o Marzo...

Y sobretodo... SUERTE!!

Unido
31 Dic 2007
Felicitaciones
0
bueno soy del Pais Vasco, aquí es un poco complicado querer ser policia nacional, ya que normalmente no encuentra a nadie con quien preparar la oposición. Y el tiempo pasa y pasa... hasta que al final te decides :D
Heche las instancias para la opo de 2005 pero tuve una lesión 3 semanas antes de las físicas y no me presente, luego acabe un poco desmoralizado y la de 2006 la deje pasar (de lo cual me arrepenti) y ahora a esperar el psicólogo... supongo que como estamos la mayoría. Gracias por el ánimoysuerte tambien para todos¡¡ :wink:

Precisamente la gente normal del Pais Vasco son los primeros que deberian de presentarse a este tipo de oposiciones. Vivis en vuestras carnes el soborno, el temor de ir a muchos sitios etc.. porque no tener un trabajo donde se te da la oportunidad de luchar contra todo eso enved de seguir con miedo? Yo sino tuviese una pareja estable sin duda pediria irme alli un par años si aprobase claro jeje
un saludo y animo compañero

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Es bastate duro me han dicho, a mi me comento un P. N. que estuvo en P. vasco, que no podiá tender la ropa fuera de casa, la tenia que tender dentro, siempre tenia que mirar debajo del coche, cambiar de intinerario, sus hijos iba con otros hijos de P.N. con escoltas al colegio, y cosas asi que terrorizan, porque te destruye tu vida normal. Ahora cobran mucho mas, pero

Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo estoy como tu!!!!!!! tengo 29 tacos y es la priemra vez que me presento pero por aqui he leido que no le dan mucha importancia . lo unico que si te preguntaran con toda seguridad el por que no te has presentado antes. yo ya tengo mi respuesta estrella a eso. jejeje

bueno mucha suerte.

Superior