• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues nada, abro este post para akellos q kieran contar algun chiste u otro q kiera reirse leyendolo. estaria bien hacer una coleccion d chistes, asi por navidades seriamos los putos amos, jajaja.

Un tio se cae a un barril de vino de 1000 litros y to el mundo dice: ¡una cuerda una cuerda una cuerda! y salta el que se ha caio y dice:¡ noooo, exarme quesoooo, quesoooo!

(este nos toca un poco a nosotros) Dos niños q estan en el recreo y le dice uno al otro: -¿jugamos a los funcionarios? y el otro contesta: -¿y a eso como se juega? y el primero responde: -el primero que se mueva pierde.

Un tio que va al dentista y le pregunta: -doctor, ¿que puedo hacer con estos dientes tan amarillos que tengo? y le dice el doctor: - puedes ponerte una corbata marron que haga juego porque otra cosa....

El niño que le dice a la madre: -mamá mamá, dice papá que se va a tirar por el balcón, y contesta la madre: - dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Una mujer que le cuenta a su amiga q su marido tenia disfucion erectil, y q fue al medico y le receto unas pastillitas. Y le dice: -mira, todo fue echarle la pastilla en el vaso sin que se diera cuenta, mira hizo efecto, me cogió, m bajo la faldita, y me echó cuatro polvetes chiquilla. y dice la otra: -¿no vea que alegria no?, y dice esta: -¿alegria? ¡que vergüenza! to la gente del restaurante mirando.

El niño que llega del colegio y le dice al padre: -papá, tengo que hacer un trabajo sobre el significado de las palabras en potencia y en realidad, pero no sé que significan. El padre coge y le dice al niño: -yo te lo explico, ve a tu madre y dile que si por 6000 euros, se deja echar un polvo, el niño va y dice: -papá, mamá dice que si, y dice el padre: - ahora ve al cuarto de tu hermana anita mari y preguntale lo mismo, el niño va y cuando vuelve le dice: -papá mi hermana dice que sin pensárselo, y dice el padre: -ya lo tienes, en potencia tendriamos 12.000 euros, pero en realidad lo que tenemos son dos putones desorejaos.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bueno como nadie se anima cuento otro, jaja.

un niño que llega a la pescaderia y le dice al pescadero: -¿tiene usted carne de ballena? y el pescadero responde que sí, y el niño le pide 5 kilos. Cuando el pescadero se los pone le dice el niño: -dice mi madre que si me da la cabeza para el gato.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Juanma13 dijo:
bueno como nadie se anima cuento otro, jaja.

un niño que llega a la pescaderia y le dice al pescadero: -¿tiene usted carne de ballena? y el pescadero responde que sí, y el niño le pide 5 kilos. Cuando el pescadero se los pone le dice el niño: -dice mi madre que si me da la cabeza para el gato.

:shock: :shock:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
muxas veces, algunas mujeres tienen la costumbre en la pescaderia de pedir la cabeza del pescado para una mascota, casi siempre un gato. entonces el chiste se encuentra en q el niño le pide la cabeza, d una ballena, na mas ni menos, para el gato, jajaja.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes juanma que yo si lo e pillado pero es que es mu malo jaja

saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Esto es una mujer que le dice a su vecina
-¿Sabes que tu marido se ha follado a todo el pueblo?
-contesta la mujer -¡¡¡Qué vergüenzaaaaa, con lo mal que follaaa!!

tu ves este si es bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior