• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una Duda

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2007
Felicitaciones
0
saludos antes de todo a toda la gente majisima del foro.

para el año que viene mi amigo y yo queremos presentarnos yo he empezado a estudiar un poco de ortografia, bueno ya me enrollare en otro post pidiendo consejos, de momento queria informarme por que mi amigo le da al cannabis de vez en cuando y yo le digo que en las pruebas le da positivo y el dice que eso no te lo miran y de todas formas con 6 meses ya no da positivo :roll: la verda me da cosa que se joda el mismo la oposicion por una tonteria... saveis algo de esto?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Seriedad

Riks dijo:
Pues dile que si que si hacen controles y puede que hasta de pelo, lo que tienes que ser es conscientes de donde te metes, y consumir dogras y ser policia es incompatible.

Así es. Como dice un conocido mio que se ha jubilado de Policía... eso se nota simplemente en la mirada... sin pruebas ni nada.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
No comprendo que piensa la gente de la Policía, me pone de mala ostia saber que aspiran a entrar aqui toda esta gente.
Con que coño de autoridad moral vas a denunciar el consumo de sustancias si tu te has puesto hasta el culo.
SERIEDAD Y AUTODISCIPLINA.

Superior