• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una pregunta

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2008
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en este foro he hechado la estancia para la escala basica de la polcia nacional my pregunta era que empiezo a estudiar en agosto y prepararme para las fisicas no sera muy tarde para empezar a estudiar,un saludos a todos gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2008
Mensajes
57
Felicitaciones
0
Puntos
0
los compañeros tienen toda la razon depende de la persona, pero como regla general yo lo veo un pelin tarde.
ahora seria otra cosa, si ya te ubieras presentado otros años y supieras de que va la cosa, pero si es tu primera vez, mi opinion es que si te pones mañana mejor que mejor!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2008
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Se que es un poco tarde el problema es que cuando uno tiene que pagar una hipoteca apenas te queda muy poco tiempo y como paro ahora de trabajar pues me pondre las pilas,las cartas ya estan hechadas un saludo compis y gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Mensajes
141
Felicitaciones
0
Puntos
0
una pregunta asi tonta...las proximas oposiciones son para 2009, no??
 
Superior