Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola soy nuevo en este foro he hechado la estancia para la escala basica de la polcia nacional my pregunta era que empiezo a estudiar en agosto y prepararme para las fisicas no sera muy tarde para empezar a estudiar,un saludos a todos gracias.
mañana es tarde, te tienes que poner cuanto antes
que te de tiempo o no depende de tí, de la facilidad de estudio, de la de comprensión... hay gente que aprueba con menos tiempo y gente que suspende con años.
Yo creo que cada uno sabra sus posibilidades de estudio, nadie te va a poder decir cuando tienes que ponerte a estudiar porque nadie te conoce, eso es cosa de cada uno, ahi gente necesita 5 meses y otros 10
un s2
los compañeros tienen toda la razon depende de la persona, pero como regla general yo lo veo un pelin tarde.
ahora seria otra cosa, si ya te ubieras presentado otros años y supieras de que va la cosa, pero si es tu primera vez, mi opinion es que si te pones mañana mejor que mejor!
Se que es un poco tarde el problema es que cuando uno tiene que pagar una hipoteca apenas te queda muy poco tiempo y como paro ahora de trabajar pues me pondre las pilas,las cartas ya estan hechadas un saludo compis y gracias.
Lo peor del temario no es estudiarlo, es entenderlo. La primera vuelta es la que cuesta más, al menos y es mi consejo ve leyendolo y traduciendo palabras... que te suene un poco antes de estudiarlo... :wink: