• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Unas dudas.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro.
Mirad, yo me estoy sacando una carrera (ingeniería informática) y una vez tenga la carrera, me gustaría meterme en el cuerpo nacional de policía. Aquí vienen las dudas:

- Una vez echas las oposiciones y aprobados los exámenes, entraría como subinspector?

- Yo tengo miopía, 3,5 en cada ojo, pero uso lentillas. Eso supone algún problema?

Un saludo y muchas gracias.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
miguel1026 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro.
Mirad, yo me estoy sacando una carrera (ingeniería informática) y una vez tenga la carrera, me gustaría meterme en el cuerpo nacional de policía. Aquí vienen las dudas:

- Una vez echas las oposiciones y aprobados los exámenes, entraría como subinspector?

- Yo tengo miopía, 3,5 en cada ojo, pero uso lentillas. Eso supone algún problema?

Un saludo y muchas gracias.

Hola Miguel, mira tienes dos formas para opositar...bien a la escala basica (policia) o bien a la ejecutiva (inspector) por lo que tendras q decidirte...auqn es mucho mas facil que entres de policia y vayas ascendiendo o haciendo oposicion hasta subinspec...

Lo de la miopia...creo q tienes q operarte... :? Pero que te confirmen por aqui

Mucha suerte y animo! ahh y BienvenidoooOOo :D

miguel1026 dijo:
ya, pero es bastante más complicado, no?

La escala ejecutiva es más difícil puesto que hay menos plazas y te miran más con lupa en la entrevista, pero claro si apruebas ya entras directamente como inspector.

Lo de la miopía, tendrías que operarte.

Por cierto tienes un post en el bar para presentaciones, y si usas el buscador, hay muchos post en los que se habla de las dudas que tienes.

Bienvenido y aquí estamos para ayudarte.

Un saludo!! :D

Athenea dijo:
miguel1026 dijo:
ya, pero es bastante más complicado, no?

La escala ejecutiva es más difícil puesto que hay menos plazas y te miran más con lupa en la entrevista, pero claro si apruebas ya entras directamente como inspector.

Lo de la miopía, tendrías que operarte.

Por cierto tienes un post en el bar para presentaciones, y si usas el buscador, hay muchos post en los que se habla de las dudas que tienes.

Bienvenido y aquí estamos para ayudarte.

Un saludo!! :D

Pues si, 5000 plazas para la escala basica y creo que 100 para la ejecutiva, disminuyen bastante las posibilidades de entrar.

Athenea dijo:
celtic dijo:
65 o 75 creo que son para la ejecutiva

Sí, yo tengo entendido que son poquísimas y que es muy difícil, pero bueno como ya sabemos todo es ponerse.

75 Celtic.. es cierto.. hasta hace poco salian 100 plazas... Viva Zapatero recortando de todas partes!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola "miguel1026" pues tienes los mismos pensamiento que tuve yo hace un año, a mi me quedan 6 asignaturas para acabar la carrera de informática y este año he aprobado para la básica. :D

Como bien te dicen los compañeros es mas difícil, y si entras en la básica pues mientras te preparas o no para la ejecutiva estas cobrando, de la otra forma puede que te tires varios años probando suerte, ya es cuestión de como te lo plantees. :roll:

Referente a lo de la vista pues si tendrías que operarte, que en el examen medico te miran con lupa

Superior