• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Buenas chichos, se que el uniforme y todas sus cosas te lo dan allí, pero es obligatorio llevarlo todo el dia puesto o solo hace falta llevarlo en las clases?? (excepto en educacion fisica y tal..) lo puedes sacar fuera de la academia?? (es decir darte un garbeo con el uniforme puesto por los exteriores del recinto)
yo creo que al principio de la emocion no me lo quitaria ni pa dormir jiji :wink:

Yo creo que cuando acabes por la tarde de una jornada intensiva con el uniforme puesto lo que más te va a apetecer es ponerte tu ropa de calle... señores el uniforme es como el mono del mecánico, tu uniformidad de trabajo, cuando lleves con ella desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde... ¿ Te apetecerá darte una vuelta por la calle con él?

Aparte creo que no está permitido por lógica.

Hasta despues de la 9 de la noche (aproximadamente) estas obligado a llevarlo entre semana , excepto el viernes que te lo quitas antes. Si te pillan en la habitación sin el te quitan la tarjeta , aunque vayas en ropa de deporte para irte a las 7 a correr... si estas sin uniforme que no sea sentado en tu habitación. En cambio si vas a estar fuera de la academia tienes que ir de paisano.

Sete20 dijo:
Buenas chichos, se que el uniforme y todas sus cosas te lo dan allí, pero es obligatorio llevarlo todo el dia puesto o solo hace falta llevarlo en las clases?? (excepto en educacion fisica y tal..) lo puedes sacar fuera de la academia?? (es decir darte un garbeo con el uniforme puesto por los exteriores del recinto)
yo creo que al principio de la emocion no me lo quitaria ni pa dormir jiji :wink:

Ya me lo dirás el segundo día de estar allí, las ganas que tienes de ponértelo....

Si no sales de la habitación, te lo puedes quitar, una vez hayan terminado las clases, pero incluso para ir al servicio (si si habéis leido bien, para ir al servicio) para lo cual ya hay que salir de la habitación, tienes que ir con el uniforme, lo cual es una jodienda porque es raro que te pillen, pero si te ven ya sabes lo que pasa con la tarjeta....
Esta norma es hasta las 9 de la noche, a partir de esa hora ya puedes campar a tus anchas por toooodo el pasillo de tu bloque en pijama o como quieras, eso sí para salir a cenar al comedor, hay que ponérselo....faltaría más!!

Y respecto a lo de salir con el uniforme a la calle....no hace falta que te lo diga no? A buen entendedor....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
y que es lo de la tarjeta? lo he leido en varios post pero nose que es ni que pasa con ella

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Pues la "tarjeta" es una tarjeta de identificación que te dan en la Academia y que debes llevar permanentemente puesta, si te la quitan, quiere decir que estás amonestado o apercibido y tendrás que ir a la oficina del alumno a por ella y a firmar la correspondiente sanción.

y eso que acarrea? en tu expediente o donde sea.. conoces a alguien que se la quitaran?

Sete20 dijo:
DVD dijo:
Pues la "tarjeta" es una tarjeta de identificación que te dan en la Academia y que debes llevar permanentemente puesta, si te la quitan, quiere decir que estás amonestado o apercibido y tendrás que ir a la oficina del alumno a por ella y a firmar la correspondiente sanción.

y eso que acarrea? en tu expediente o donde sea.. conoces a alguien que se la quitaran?

Pues el apercibimiento es un aviso, y suele ser el primero que te dan, pero lo sanción conlleva retracción de puntos desde 0,5 hasta creo que el máximo eran 15 ó 20.

Esa retracción de puntos se divide entre el total de asignatúras que hay (16). Es decir que si lo más normal es que te quiten 0,5 te restarán de la media de cada asignatura 0,03 que dices: Buah, no es nada!, pero como tengas en alguna asignatura un 5 (cualquiera que tengas que recuperar) te vas a los examenes ordinarios de cabeza (recuperaciones finales).

Si que hay muchos a los que por despiste o por liarla le quitan la tarjeta, así que por el motivo que te acabo de dar, es importante cumplir las normas.

Police dijo:
oye dvd. por curiosidad, como es el uniforme tio?

Dvd te lo explicara mejor pero a grandes rasgos es muy parecido al de seguridad ciudadana solo que el pantalón en vez de ser de pinzas esta más chulo , con bolsillos a los lados y en lugar de la gorra de plato llevaras una gorra redonda de tela más de sport... creo que el calzado tambien varia... a ver nuestro experto que nos cuenta :D :D

Parecido parecido....en el color! Jeje.

El de seguridad ciudadana son los pantalones de pinzas, camisa, corbata y chaquetilla....ah!! y los superoperativos zapatos...supercómodos!

Y el de la academia son pantalones más operativos con bolsillos a los lados, camisa, corbata, jersey y semibotas. Y gorrilla tipo beisbol.

Se oye y se dice que ya está firmada la nueva uniformidad (mucho más operativa), para cuándo la darán? Sólo Dios lo sabe....

DVD dijo:
Parecido parecido....en el color! Jeje.

El de seguridad ciudadana son los pantalones de pinzas, camisa, corbata y chaquetilla....ah!! y los superoperativos zapatos...supercómodos!

Y el de la academia son pantalones más operativos con bolsillos a los lados, camisa, corbata, jersey y semibotas. Y gorrilla tipo beisbol.

Se oye y se dice que ya está firmada la nueva uniformidad (mucho más operativa), para cuando la darán? Sólo Dios lo sabe....

Yo sé cuando la darán!!! Lo sé!! Lo sé!!...el nuevo uniforme lo darán cuando ya este anticuado tambien... :D

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
¿mediasbotas? que mariconada, eso no vale para nada. La nueva uniformidad para febrero, me pido estrenarla :lol:
nueva uniformidad? os referis a la de calle no? a la que ya se ponen los que son policias? y como va a ser? la aveis visto alguno? la verdad es que si es cierto esto le vendria muy bien el cambio pq no me gusta nada la uniformidad ni los pantalones de pinzas ni la chaquetilla, el jersey azul que a veces llevan si que me mola! ya puesto podian cambiar tambien los coches patrulla, las picaso son muy feas e imponen poco jeje!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Police dijo:
hk dijo:
¿mediasbotas? que mariconada, eso no vale para nada. La nueva uniformidad para febrero, me pido estrenarla :lol:
nueva uniformidad? os referis a la de calle no? a la que ya se ponen los que son policias? y como va a ser? la aveis visto alguno? la verdad es que si es cierto esto le vendria muy bien el cambio pq no me gusta nada la uniformidad ni los pantalones de pinzas ni la chaquetilla, el jersey azul que a veces llevan si que me mola! ya puesto podian cambiar tambien los coches patrulla, las picaso son muy feas e imponen poco jeje!

jejeje joer macho hay algo que te guste del cnp?? :wink: si que es verdad que el uniforme es poco operativo haber si lo mejoran..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Llevan diciendo lo del nuevo uniforme desde el 2006 así que.... nos podemos dar con un canto en los dientes si lo cambian en el 2009 o 2010, además ya se rechazó la primera partida de uniformes nuevos porque desteñían ya que no había pasado los controles adecuados.

Si es que se le pone de todo al CNP menos medios.. .es indignante...

Celtic enla academia son botas por el tobillo que por lo menos es mejor que el zapato super cómodo de patrulla pero bueno.
Allí tienes que llevar lo que te digan y punto y luego en la calle cuando hayas jurado (claro está) si te lo permiten en tu unidad podrás llevar altas si quieres pero.... en la acadeima ni se te ocurra modificar nada.

Los pantalones de la academia son mucho más funcionales y fuertes que los otros. Más de uno los lleva por la noche. que yo los he visto jejejeje

esyda dijo:
Llevan diciendo lo del nuevo uniforme desde el 2006 así que.... nos podemos dar con un canto en los dientes si lo cambian en el 2009 o 2010, además ya se rechazó la primera partida de uniformes nuevos porque desteñían ya que no había pasado los controles adecuados.

Si es que se le pone de todo al CNP menos medios.. .es indignante...

Celtic enla academia son botas por el tobillo que por lo menos es mejor que el zapato super cómodo de patrulla pero bueno.
Allí tienes que llevar lo que te digan y punto y luego en la calle cuando hayas jurado (claro está) si te lo permiten en tu unidad podrás llevar altas si quieres pero.... en la acadeima ni se te ocurra modificar nada.

Los pantalones de la academia son mucho más funcionales y fuertes que los otros. Más de uno los lleva por la noche. que yo los he visto jejejeje
Se que botas son, tengo en casa alguna que otra pero me resultan mas comodas las altas por la costumbra de llevarla yo en el curro y como no se ven a lo mejor no te dicen nada
un s2

Superior