• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

varias dudas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
Tengo varias preguntas, cuando yo exe la instancia en el año 2008 kreo que para abril o mayo cuando serian los examenes?
tambien me gustaria saber que libros puedo comprar para ir leyendo antes de apuntarme a la academia, para cuando me apunte en febrero del año que viene llevar un poco de idea,
salu2

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pues como dice Riks, las fechas son, más o menos, siempre las mismas, así que te comento las de este año: físicas - Octubre (la fecha depende de la sede y el apellido), teoría - 15 Diciembre (al menos en Santander, no sé si será la misma para toda España); psicotécnicos, personalidad, ortografía e idioma - 19 Enero (repito, en Santander) y entrevista y reconocimiento no sé fecha fija, pero calcula Marzo - Abril
Y en cuanto a los libros, yo también creo que los mejores son los de MAD, pero ve preparando pelas, porque cada uno son treinta y pico euros, de temario son dos, uno de test por tema, otro de test generales y uno o dos de psicotécnicos. Si a eso le sumas la academia, los carnets... en fín, una auténtica inversión

Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
muxas gracias por alacarme las dudas, yo pensaba que d3spues de la instancia tendria que esperar hasta febrero del 2009 para las fisicas, lo dixo a ahorrar para libros y todo eso ejje
por cierto si yo apruebo todo mens la entrevista a otro año tendria que examinarme de todo otra vez????
salu2 :wink:

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Lo digo a todo el mundo que pregunta por las editoriales, dejar esos rollos y haceros con el temario de la Academia Nacional de Gijón. Esos opositores son los que marcan la diferencia en todas las convocatorias.

Superior