• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vendo chaleco sioen 2 plus talla M

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Hola vendo chaleco antibalas marca sioen plus 2 en talla M. Comprado en 2021 con muy poco uso.
Precio 400 eur .
20240825-164202.jpg

El me costó 800 eur. Se entrega garantía y factura de la compra.

Al ser posible entrega en mano. Soy de Madrid.

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
0
Hola, vi tu anuncio del chaleco Sioen y justo estaba mirando precisamente eso, porque quiero algo para no llevarme sustos en el monte con las jabalíes. No termino de decidirme entre comprar de segunda mano o estrenar, y mirando opciones nuevas me topé conque tienen buena pinta y hablan de fiabilidad, pero tampoco conozco a nadie que haya pedido allí para contrastar. El tuyo tiene buena pinta y el precio está bien para ser un Plus 2, que no es un cacharro cualquiera. ¿Lo has usado en seco o sí que le has dado trote? Es que para protección, saber que ha aguantado bien sin uso intensivo da más confianza.

Última edición por un moderador:

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
87
Hola vendo chaleco antibalas marca sioen plus 2 en talla M. Comprado en 2021 con muy poco uso.
Precio 400 eur .
20240825-164202.jpg

El me costó 800 eur. Se entrega garantía y factura de la compra.

Al ser posible entrega en mano. Soy de Madrid.
Tengo una compañera de Madrid interesada, ¿aun lo tienes compañero?

Superior