• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

viaje a avila

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bueno este fin de semana he estado por avila con unos compañeros y he visitado la acadamia.
Es IMPRESIONANNNNNTE de grande hay que andar muchisimo pero por lo general una pasada.
Ya se en que bar vamos a pasar los ratillos te pides un refresco por 2€ y tienes wifi y encima te regalan un bocadillete que esta de lujo.
He visto a mucha gente corriendo y otra mucha estudiando por las gradas de las canchas de tenis asi que hay de todo...
A mi por lo general ya nada mas entrar me ha causado muchisimo respeto.Al de la barrera hay que saludarle cada vez q entras en el recinto " a sus ordenes, buenas tardes" jaja y entras... el uniforme es chulisimo aunque dicen que para los de la XXV-B no llevaremos ese.
Tambien se oye el rumor que entraremos sobre el 10 de febrero asi que... ya queda menos.
Bueno chic@s deciros que me muero por entrar ya.. aunque viendo el panorama y la DISCIPLINA jajaja prefiero esperar a febrero...

UN saludo a todos

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
esa jessica que nos mantiene informada de todo jaja mucho frio o que? le has dicho al de la entrada que nos vemos en febrero¿ jajaja un saludo

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
FRio????????? es poco chic@s a las 9 de la mañana hacia 8º jajaj los labios se te cortan, la piel se reseca muchisimooo asi que ya sabeis comprar crema de labios p y de piel porque parecia un pez llena de escamas blancas, yo soy de valencia y con la humedad que hace aki toy siempre bien pero alli el ambiente es seco y se nota muschisimo.Compraros ropa térmica a tope!!

Por cierto que sepais que hay un montón de AVISPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS si si, como lo leeis. estas en cualkier sitio y te rondan todo el rato asi que llevar anti-avispas...

En serio hace mucho frio, y nada mas q se me pasa el dia q tengamos que hacer deporte a las 8 o 9 de la mañana jajajaja pa cagarse!!!

saludos

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
jaja soy chico y soy de alicante asi que lo voy a notas mas o menos como tu.. mare meua¡¡¡

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno, otro que viajó en el puente para Ávila, yo también soy de Valencia.

1.- Destacar que desde Valencia es un viaje de unas 5 horas, autovía con muchísimos radares sobretodo desde Madrid a Ávila, ojo con la M40.

2.- La temperatura es seca, pero al no haber humedad, ese frío no penetra en los huesos (los de la costa me entederéis); lógicamente habrá que abrigarse por fuera de la academia.

3.- La academia es enorme, no voy a entrar en detalles, ya que los veréis en su dia y lo que se puede decir ya está más que comentado.

4.- Ávila ciudad, está a unos 2-3km de la Academia, ciudad llena de cuestas con unas increibles Murallas dignas de visitar, ambiente muy tranquilo y con muchísimos turistas en fin de semana. A destacar sus tapas, caña y tapa por un euro con veinte, hay muchísimos bares.

5.- Entendí porque el Hotel Palacio de Balderrabos tiene ese precio, su situación es inmejorable... y vaya palacete...

6.- EL Bulevar, me pareció pequeño, tiene unos 5-6 bares/restaurantes a la entrada que nos servirán para desconectar, también hay una pequeña zona enfrente de la academia con pubs, hornos, copisterias..

7.- Tengo que decir, que la seguridad por la zona del Bulevar me pareció increible ( ya os contaré la anécdota si se puede poner en el foro), y también observé el blindaje de la academia en medidas de seguridad. Y por último, decir que en Ávila no iréis con el coche más de 4 calles sin cruzaros con algun compañero.

Os recomiendo hacer una visita a la academia si tenéis a algun conocido dentro, eso sí... se respira disciplina.

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Loes yo pasé muchisimo frio, quizá porque no estoy acostumbrada a ese frio je je je je pero yo se que lo voy a pasar muyyyyyyyyyy mal, así que tendré que destrozar el decathlon comprando cosas térmicas.
La tienda que venden material policial es hiper enana jejeje lo que yo no entiendo es como pueden vender material a gente q no es policía.Ahora voy yo y me compro el uniforme y no te piden nada que acredite que eres policía.
Pienso que debería de haber algo más de seguridad respecto a eso, si no.... mal.........

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Eso no es asi jessica, yo soy de la XXIV-B o sea que sali en julio de alli y te digo que para comprarte material policial como puede ser: grilletes, pasador de corbata, defensa, jerseis que por cierto me tuve que comprar uno porque me quedo enorme en un mes si te piden acreditacion como que eres policia y es la tarjetita, asi que nada desearos mucha suerte y deciros que en dos meses mas o menos se va el frio.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno aquí otro de valencia y si por aquí que ahora mismo por las mañanas hace fresquito que no frío, no me imagino en Ávila...

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
ximunitis dijo:
5.- Entendí porque el Hotel Palacio de Balderrabos tiene ese precio, su situación es inmejorable... y vaya palacete...

¿¿Balderrabos?? ¡¡¡¿¿No era Valdepenes??!!! jajajajajajajajaja.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
cnpsergio dijo:
ximunitis dijo:

El nombre tiene historia, el dia de entrada de la XXV-A, un amigo me comentó entre risas que le cambiaron el nombre de Palacio Valderrabanos, por Palacio Valderrabos; porque todo lo que había por allí eran tios.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
ximunitis dijo:
cnpsergio dijo:
ximunitis dijo:

El nombre tiene historia, el dia de entrada de la XXV-A, un amigo me comentó entre risas que le cambiaron el nombre de Palacio Valderrabanos, por Palacio Valderrabos; porque todo lo que había por allí eran tios.

Aaaaa ok, ok, ¡eso se explica entre paréntesis al lado del nombrecito! jajaja.

Un saludo.

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues si Jessica dice que hacia frio, seguro que el año pasado hacia bastante mas, os lo puedo asegurar, 8 grados era una temperatura estupenda. Este año esta haciendo menos frio, mejor para los que estan ahora alli por que salir a correr a las 8 y pico era un sufrimiento y no te digo nada intentar montar la pistola con temperaturas por debajo de cero...ALLI SE FORJAN LOS VERDADEROS POLICIAS....jejeje

kikales dijo:
Hola a todos, sabeis si un policia ya jurado, tiene opción de ir a visitar la academia de ávila para enseñarsela a algun amigo o familiar?¿
. Un saludo

Si, sin ningún problema :wink: De hecho 2 días antes de la jura, entré allí con mi novia enseñando el carnet de prácticas (aunque al día siguiente me dieran mi ansiada placa :D ) y sin ningún problema.

Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
kikales dijo:
Hola a todos, sabeis si un policia ya jurado, tiene opción de ir a visitar la academia de ávila para enseñarsela a algun amigo o familiar?¿
. Un saludo

Si, sin ningún problema :wink: De hecho 2 días antes de la jura, entré allí con mi novia enseñando el carnet de prácticas (aunque al día siguiente me dieran mi ansiada placa :D ) y sin ningún problema.

Gracias Alpol

Superior