• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vista cansada

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
Buenos dias, el otro dia me escaquee del trabajo para pasarme por el oculista, dado que algunas veces veo un poco difuminado y tarda el ojo en adaptarse (5-10 sec), y me ha dicho que soy propenso a vista cansada con miopía de 0,25, a pesar de que no es necesario utilizar gafas ni lentillas dado que no es considerable y estando en el margen de error, es conveniente que me haga un seguimiento anual.

¿pido algunas gafas/lentillas para relajar la vista mientras trabajo?, ¿continuo con las revisiones pero nada mas? o que me recomendais

:? :?
ahora mismo estoy con los carnets de btp y moto, no se si en cuanto me ponga a estudiar los libros de las oposiciones puede agravarse

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
yo te recomendaria k te pusieras gafas o lentillas por lo menos cuando vayas a estudiar pork la miopia puede aumentar con el tiempo y cuanto menos fuerzes la vista mejor,yo tengo 0.5 en uno y 0.75 en otro y me pongogafas para estudiar o cuando vaya a forzar la vista bastante tiempo (conducir de noche ,ver la tele.....)y no se todavia si estare en el margen de error tengo k preguntarlo.sslud@s

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Lo que te dijo Francisco haz caso, la miopia aument y es aconsejable el uso de gafas correctoras para estudiar y ver la tele sobre todo.
Lo de los 2/3 de visión, en los paneles de las letritas famosos, los 2/3 se consideran cuando ves la 3 fila empezando por abajo. Si consigues ver esa fila, entonces tienes 2/3 de vision o más y no hay problema. De todas las formas, en esos paneles y al lado de la izquierda de cada fila tiene una fracción que indica el nivel de agudeza visual.
Pero, no obstante y como creo que ninguno del foro somos oftalmólogos, vete a un profesional y le cuentas.
Saludos.

Superior