• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

y despues que haremos...

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
para algunos terminaran estas oposiciones dentro de unos dias..unos seguiran con la rutina del trabajo con menos agobios sin tener que pensar que llegan tarde al gimnasio para prepararse para las fisicas,y despues tinen que cojer los libros y ponerse a estudiar..otros intentaran terminar sus estudios,la carrera,sacarse algun titulo de bachiller,eso...etcy otros intentaran sacarse ese curso que tenian olvidado y otros tantos buscaran trabajo..aun asi tendremos la cabeza puesta en la oposicion...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues mas o menos seguir con la rutina de cada uno, yo particularmente si apruebo apuntarme a defensa personal que viendo el post de artes marciales en la academia me vais a poner la cara como un pan mamones

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo aprobé y entro en febrero, la verdad es que es mejor ponerse a hacer algo de provecho porque sino es un rollo...

pipe dijo:
pues mas o menos seguir con la rutina de cada uno, yo particularmente si apruebo apuntarme a defensa personal que viendo el post de artes marciales en la academia me vais a poner la cara como un pan mamones

Yo no me he apuntado porque paso de arriesgarme a una lesión o algo parecido. En la academia casi todos entrarán sin saber, por eso no te preocupes.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo si apruebo la opo....lo primero disfrutaré de las vacaciones de verano como nunca, seguramente siga currando hasta el mes de diciembre, me apuntare a boxeo o a defensa personal para que no me den pal pelo demasiado en la academia, y despues de navidad pues a empezar con los preparativos para la Academia ya que si soy APTA me iría en febrero.

P.D. No se si a vosotros tambien os pasará, llevo 2 años casi sin desconectar con la oposición, ya que si suspendes en verano ya tienes que volver a empezar a darle caña a las fisicas, estudiar.... y hay veces que ya se me hace cuesta arriba....y solo tengo ganas de que pase todo...pero ahora que ya no tengo que estudiar hay días que me siento rara y hasta lo echo un poquito de menos ¿seré un caso extraño o a alguno de vosotr@s tambien os pasa :D?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
PUes si dios quiere y apruebo, me iria fijo ya en Septiembre, asi que seria mas rapidito,

Pero la verdad, que una vez pasada la entrevista, pues me pondre a entrenar dominadas, porque desde que hice las fisicas no las he entrenado nada, y la carrera sin problemas sigo llendo a correr regurlamente ya que me encanta y se me da bien..

Nada mas acabar la entrevista, pues eso seguire entrenando, y me hartare de ver pelis que tengo atrasadas, seguir trabajando y nada a esperar hasta junio, que si veo el apto, me pegare las mejores vacaciones de toda mi vida al menos seran las mas felices fijo jeje

A todo esto, pipe, yo tampoco tengo nada, ni defensa personal ni nada, y la verdad que me dijo el primo de mi novia , que es policia nacional, de apuntarme, porque luego como te toque uno que sepa,,,, alli si que es mas probable entonces lesionarte

Pues yo si apruebo, me tiraré desde Julio todo el veranito dandole caña a todo lo que pueda pillar de Ávila, para ir preparado en Septiembre, pero mientras espero mi ansiado Apto, estoy liado con el cinturon negro de Judo que ya es hora que me lo saque después de tantos años y a sugir estudiando un poquito de inglés...
Suerte a todos compañeros!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Pues yo si apruebo, me tiraré desde Julio todo el veranito dandole caña a todo lo que pueda pillar de Ávila, para ir preparado en Septiembre, pero mientras espero mi ansiado Apto, estoy liado con el cinturon negro de Judo que ya es hora que me lo saque después de tantos años y a sugir estudiando un poquito de inglés...

jeje , yo es eso algo beavis, que solo quiero ver cuando sepa que estoy dentro jeje, ( temario de avila) Es mas, yo he ido paso por paso, cuando aprobe el teorico, fue cuando por 1 vez me meti en el post de los psicos y de la entrevista y medico,, nose llamalo supersticion si quieres jeje, pero es algo que he hehco y por ahora no me ha ido mal jeje, Por eso, que sepas, que aun no me metido para nada en el post referente a Avila del foro hasta que no vea el apto... jej

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo buscar curro, y si apruebo pues, defensa, ingles, si no pues otra vez a empezar

Danicnp dijo:
Beavis dijo:

jeje , yo es eso algo beavis, que solo quiero ver cuando sepa que estoy dentro jeje, ( temario de avila) Es mas, yo he ido paso por paso, cuando aprobe el teorico, fue cuando por 1 vez me meti en el post de los psicos y de la entrevista y medico,, nose llamalo supersticion si quieres jeje, pero es algo que he hehco y por ahora no me ha ido mal jeje, Por eso, que sepas, que aun no me metido para nada en el post referente a Avila del foro hasta que no vea el apto... jej

Seré un "egoista, pero me he metido en todas partes" jejeje
Ya que da un suspiro...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues un mesecito de desconexion oposicion no me lo quita nadie despues de mi entrevista, luego a seguir con las fisicas, pero esto ya por hobby

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Loes,es lo mejor que puedes hacer,así no te será difícil retomar en el caso que suspendieses. Pero ánimo y espero que aprobeis todos!!! Mucha suerte!!!.

Loes sí que tienes fuerza de voluntad!!! jeje, yo cuando después de la entrevista, me centraré en acabar mi carrera, que me quedan 2 asignaturas, y si todo va bien en junio, en julio pienso ir a hacer el camino de Santiago!!! jeje, no viene mal para entrenar, y así también cojo unas vacaciones que desde que empecé el año pasado con la oposición no he desconectado, y después de eso, pues a estudiar lo que pille de Ávila y si no los temas de derecho.

Beavis dijo:
loes dijo:
Yo cuando acabe la entrevista será viernes, el lunes siguiente empiezo otra vez, como si ya hubiera suspendido.

Así de radical???
Pero supongo que las físicas no??
Porque la teórica con el nivel que llevas no creo que te haga falta tanto tiempo...

Ambas cosas, como si opositase por primera vez otra vez. Que no me pille por sorpresa un suspenso

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
claro que si... en verdad esa es la mentalidad... pero no tan radical loeeessss!!! sosiegaaa!!! jejeje la verdad que tampoco debemos dejarlo todo hasta que nos den las notas... porque el año que viene se van a disparar las instancias... y va a ser una carrera a muerte...

Superior