• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA DE VUELTA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno chic@s ya vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas, aunque la mayoria devosotros la estaréis cargando.... Espero que no la hayais liado muy gorda durante mi ausencia... que ya se queme habeis echado de menos jajaja 8)

Bueno pues a ver si me pongo al dia y hablo con vosotros que en un mes ya me he perdido y todo ah y por cierto..... sed buenos!!! :wink:

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido tio :wink:
Probablemente no tengas ni idéa de quien soy porque soy nuevo aunque me haya cundido el postear pero te mando un saludo y te me presento.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ahora que vienes tu me voy yo, si es que no puede ser ehh !!

Bueno, supongo que seguire entrando, aunque menos hasta que vuelva y me despida el 9 de Septiembre, aunque si las circunstancias me dejan seguiré dando guerra por aquí!

Espero que hayas descansado y te lo hayas pasado muy bien, por que te lo merecías tras ese pedazo de APTO!!!!!!

Un beso Esyda!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenida de nuevo esyda y bienvenido chicho, la verdad es que si se os echaba de menos por aquí. 8) 8) 8) 8) . saludos

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Gracias.. un secreto pero.. no se lo digas a nadie..... (soy tia) 8)
perdona wapa siempre me pasa lo mismo nunca aprendo si no no soy yo.

Astilla te lo puede corroborar

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola esyda, bienvenida de nuevo a tu teclado, a mi todavía no me conoces, bueno presentado quedo y que soy con toda seguridad uno de los tios mas wapos del foro,jaja.

Un saludo también para Elena, que tampoco he tenido la oportunidad de dirigirme a ella.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Post editado por Administrador

mxws, por esta no va a pasar nada, pero a la próxima tomaré medidas.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Que suerten tienen algunos que se han ido y han vuelto.. u otros que se van... :wink: Re-Bienvenida mi comisaria! Pues yo no tengo vacaciones :cry:.. alomejor 4 dias en septiembre y depende de baeza..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
no aun no estoy dentro.. tendré 4 dias de vacaciones sino me llaman pero si me llaman me quedaré sin ellas jeje. Has ido a sevilla al final a comer serranitos? :lol:

Superior