• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ya falta menos!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Para nada Ruth. Yo empecé en febrero la academia y en marzo con el preparador. Y créeme, te da tiempo de sobra. El temario mucha gente está ahora empezando con él, porque si te pones a saco con 2 o 3 meses te vale. Otra cosa son las físicas, que depende de como estes te costarán más o menos. Pero nosotros, empezando en marzo, todos mas o menos llegamos a los 20 puntos, a todo el mundo se le atraganta alguna prueba pero se suele compensar con el resto de las pruebas.

Saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Nada, no te preocupes entonces. Las físicas se nos atraviesan sobre todo a aquellos que no hemos hecho deporte o tienen alguna lesión como la de Riks. A los demás no se les suelen atravesar. Y el teorico lo dicho, da tiempo de sobra, te daría tiempo incluso a prepararte la escala ejecutiva en el mismo tiempo y es bastante más complicada.

Ruth dijo:
mira pues yo no empiezo hasta febrero , ustedes creen que empiezo muy tarde a estudiar y a las fisicas?¿
Te da tiempo de sobra guapa, yo empiezo en septiembre porque curro a turno partido (mañana y tarde) y tengo poco tiempo, así que he preferido empezar con calma, pero si piensas dejar el curro, vas sobrada de tiempo.
Y si ya estoy entrenando es porque además de tener poco tiempo siempre me ha gustado hacer deporte y hace un año lo dejé por culpa del curro, y bueno, así tengo una excusita para empezar otra ver, jeje
Así que tranquila, ya sabes, ÁNIMO Y AL TORO

Javier dijo:
muxas gracias a todos ya tengo el carnet de motos a y el 27 sep me examino dl btp y todo lo demas para prepararme el temario y la fisica!!!!!!! gracias animos a todos!!!!saludossss!!!!!!!!
Pues nada Javier, suerte para el 27, te digo lo mismo que me handicho a mí sobre el Btp, tranquilo y ánimo que es muy sencillo.
Un saludo

Ruth dijo:
Si Elena , yo tmb creo k me da tiempo , esk tengo que dejar el trabajo porque yo trabajo una semana de mañna y otra de tarde , y como me kiero meter en una academia , pues no voy a poder y por eso lo dejo , y tu no puedes cambiar el turno en tu trabajo?¿
qué más quisiera yo que poder cambiar el turno, pero soy la encargada y me toca hacer más horas que a nadie, en fin... para primeros de año igual me busco un curro en el que al menos pueda estar una semanita de mañana y otra de tarde... a ver como lo organizo, porque yo también quería ir a una academia aunque sólo sea para preparar los psicotécnicos.

Superior