- Unido
- 25 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0

Ruth dijo:mira pues yo no empiezo hasta febrero , ustedes creen que empiezo muy tarde a estudiar y a las fisicas?¿

Te da tiempo de sobra guapa, yo empiezo en septiembre porque curro a turno partido (mañana y tarde) y tengo poco tiempo, asà que he preferido empezar con calma, pero si piensas dejar el curro, vas sobrada de tiempo.Ruth dijo:mira pues yo no empiezo hasta febrero , ustedes creen que empiezo muy tarde a estudiar y a las fisicas?¿

Pues nada Javier, suerte para el 27, te digo lo mismo que me handicho a mà sobre el Btp, tranquilo y ánimo que es muy sencillo.Javier dijo:muxas gracias a todos ya tengo el carnet de motos a y el 27 sep me examino dl btp y todo lo demas para prepararme el temario y la fisica!!!!!!! gracias animos a todos!!!!saludossss!!!!!!!!

qué más quisiera yo que poder cambiar el turno, pero soy la encargada y me toca hacer más horas que a nadie, en fin... para primeros de año igual me busco un curro en el que al menos pueda estar una semanita de mañana y otra de tarde... a ver como lo organizo, porque yo también querÃa ir a una academia aunque sólo sea para preparar los psicotécnicos.Ruth dijo:Si Elena , yo tmb creo k me da tiempo , esk tengo que dejar el trabajo porque yo trabajo una semana de mañna y otra de tarde , y como me kiero meter en una academia , pues no voy a poder y por eso lo dejo , y tu no puedes cambiar el turno en tu trabajo?¿

ELENA dijo:SIP, PERO YO ESTOY RODEADA DE TELÉFONOS, JEJE

Riks dijo:ELENA dijo:SIP, PERO YO ESTOY RODEADA DE TELÉFONOS, JEJE
mmmm...pues Elena mi cumpleaños es dentro de poco.. jajaja