• 1º SIMULACRO

Primera edición del simulacro de examen para teoría y ortografía de Todopolicia.com

Sábado día 5 de diciembre de 2020

Adquirir matrícula

Última actividad

• @ nor39
    @ nor39 reaccionó a la publicación de Palomow en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    De verdad que no cuesta tanto leerse el PDF que ha colgado la DFP al consultar tu fecha de examen porque veo que todos los días se...
  • admin
    admin ha comentado en el perfil de Rokku.
    Mensaje automático: Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote...
  • Rojigualdo
    Rojigualdo reaccionó a la publicación de FranciscoJimenez en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene...
  • MeMerton
    MeMerton reaccionó a la publicación de Kubrick. en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Acabas de demostrar tu ignorancia entre un corredor amateur y uno profesional. Los tiempos no se bajan al mismo ritmo en el mismo...
  • R
    rafagonza reaccionó a la publicación de AspirantePoliciaBadajoz en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    De verdad, cuánta gente más frustrada y ofuscada por la oposición por este foro. Dejad que la gente pregunte, dejad que la gente vuelva...
  • R
    rafagonza reaccionó a la publicación de jhoncarric en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Hola compañero D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS...
  • R
    rafagonza reaccionó a la publicación de Raulmateos_ en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    En el punto 7 de las indicaciones puedes encontrar lo que debe de poner el certificado y es lo siguiente: Deberán venir provistos de...
  • Rojigualdo
    Rojigualdo reaccionó a la publicación de Lgn en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Yo fui con mi padre y como si tengo que ir con media familia. Créeme que no es falta de madurez, he vivido independiente, fuera, y en...
  • G
    Guille24_pm reaccionó a la publicación de Granaino123 en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Si cuentas con que acabas de empezar, en dos meses si lo haces bien y entricto (comiendo sano y descansando bien) te da tiempo a mejorar...
  • G
    Guille24_pm reaccionó a la publicación de Manuelmls en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Compi no hagas ni caso, lo tuyo tiene mucho mérito y los que no quieran creerlo allá ellos! Sigue entrenando duro pero usa la cabeza y...
  • J
    Jogar respondió al tema Promoción XXXVII, Pandemiers.
    Muchas gracias compi por responder! Pues está genial.
  • J
    Jogar reaccionó a la publicación de Óscar88 en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    Pregunté por un mensaje y me comentaron que los últimos años tenían entre 86-89 preguntas del examen en su temario.
  • M
    Compi no hagas ni caso, lo tuyo tiene mucho mérito y los que no quieran creerlo allá ellos! Sigue entrenando duro pero usa la cabeza y...
  • MeMerton
    MeMerton reaccionó a la publicación de FranciscoJimenez en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Haha Haha.
    Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha...
  • A
    Abrazafarolas reaccionó a la publicación de FranciscoJimenez en el hilo Promoción XXXVII, Pandemiers con Like Like.
    SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene...
Superior